viernes, 31 de mayo de 2013

31/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. LA PALABRA DEL HINCHA.



La alegría y el festejo de los “tifosi” fue doble por  la rivalidad entre los barrios de Bella Vista y San Miguel, porque tras Sportivo Italiano 2-San Miguel 0, se logró mantenerse en 1ª “C” mientras que el equipo de Los Polvorines sufrió en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita ya que en estos momentos están en peligro de descenso a 1ª “D” y deberán jugar un desempate con Luján que sobre el final perdió 1-0 visitando a Sacachispas. Los de Villa Soldati de esta manera se aseguraron la permanencia y además clasificaron al Reducido de ascenso. Entonces los equipos que están abajo en la tabla de Promedios son: Luján, San Miguel y El Porvenir que también está en descenso directo.
Esta es la palabra del cronista de la revista Passione Azzurra que además es un hincha histórico y asiste hace varios años a el 99% de los partidos del Sportivo Italiano.


Claudio Cúcaro: “El primer tiempo fue parejo, Italiano comenzó bien, solo unos centros y una de Rojano que tiró a las manos del arquero. Fede Díaz que no pudo tirar bien y otra después se quedó y San Miguel tampoco llegó mucho, pero tuvo la más clara con el tiro de Páez en el palo derecho. Ellos estaban más precisos, pero en el 2º tiempo Italiano mejoró y marcó los 2 goles de Rojano y Rosa, más otra linda jugada de Soliño que tapó el arquero. También ayudó la expulsión de Ariel Crespín, nuestro ex jugador que involuntariamente nos facilitó el camino ya que las tarjeta fue por una falta con peligro de gol de Fede Díaz. La gente disfrutó mucho este triunfo por salvarse del descenso y condenar a ellos por la rivalidad de los barrios y por eso todos cantamos el que no salta se va a la D!!!”.  
Ampliaremos con frases de mas hinchas….


Foto: Los hinchas alentaron con “tutto”. “Gli tifosi dello Sportivo Italiano”. (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ (http://www.sportivoitaliano.com.ar)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: