miércoles, 15 de mayo de 2013

13/5/2013 J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL HINCHA.



Tras J.J.Urquiza 1-Sportivo Italiano 0 por la 35ª fecha del torneo de 1ª “C” 2012/13, la “Squadra Azzurra” tiene la necesidad de sumar 3 de los últimos 9 puntos en juego para su promedio de descenso a 1ª “D” y salvarse en la lucha con Luján y El Porvenir, este casi condenado. Esta es la palabra del hincha.


Juan Lazaro (Villa Ballester): “Otra mañana nefasta para el ´Azzurro´ nuestro querido Deportivo Italiano, te digo Deportivo y no Sportivo porque en mi memoria nunca se borra los años gloriosos tanto de -parte de la institución como del fútbol que nada se le asemeja a este presente paupérrimo y vergonzoso que estamos pasando con respecto al encuentro de hoy puedo decirte en general que fue un partido muy mal jugado por ambos equipos que desgraciadamente nos toco la peor parte en el primer tiempo la pelota estaba perdida en el mediocampo ninguno de los dos llegaba al promediar el primer tiempo un tiro libre a favor del ´Azzurro´ que increíblemente sacó el arquero que se la metía en el ángulo después todo aburrido cuando empezó el segundo tiempo arranco igual que el primero los dos equipos carecían de ideas para llegar al gol hasta que a los 25 llega el gol de ellos una jugada por derecha que define por sobre el arquero muy mal marcado por Steinbach que hasta este momento estaba jugando regalado por la cantidad de faltas que había cometido a partir de ese momento el ´Tano´ reaccionó metiendo en el arco a su rival una jugada en la que quedo frente al arquero solo y pegó en el palo después un centro que cabeceó y se fue cerca del palo y un par de jugadas más que pudieron ser el empate pero no fue así y otra vez se perdió. Otra derrota más que nos acerca al borde del abismo, no entiendo mas nada los directivos que no reaccionan y el club se hunde y ellos piensan en la fiesta ni el presidente estaba para dar la cara. Lo único que sé es que los culpables de este presente son ellos porque tuvieron demasiado tiempo para reaccionar y no lo hicieron, vaya uno a saber por qué…lo único que sé que mi querido Italiano está herido de muerte y no me importa como suene pero es así, solo tenemos que sacar 3 puntos para salvarnos del descenso y ojala Dios no se olvide de nosotros y nos dé una mano, aguante Italiano en las buenas y en las malas mucho mas!!!”.


Captura de Prensa Sportivo Italiano: Los allegados de Italiano miran el partido. (Alessandro Valloni)
http://www.sportivoitaliano.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: