lunes, 13 de mayo de 2013

13/5/2013 J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. TRISTEZA.



Nueva derrota de Italiano en el torneo y provoca más que decepción, tristeza. El equipo, aunque no haya merecido ser derrotado, se encuentra desorientado y lleva 11 encuentros sin conocer el triunfo, donde sumo 4 puntos de 33 posibles. En esta oportunidad, el verdugo fue Mauro Macalik, quien aprovechó la jugada más clara que tuvo su equipo para llevarse la victoria.
Tras un primer tiempo que sólo tuvo un tiro libre ejecutado por Darío Soplán, despejado al córner por el arquero Lugo, no hubo más nada destacar. El partido tuvo un trámite muy chato y parecieron competir, entre imprecisiones y desinteligencias, para ver quien la tiraba más lejos y mal.
El complemento comenzó como el anexo de lo visto en la primera parte, pero a los 9 minutos un pase por bajo desde la mitad de la cancha de Zalazar habilitó a Mauro Macalik, ingresando entre los centrales, para vencer tocando por arriba sobre la salida de Rodrigo Drago.
Italiano no acusó recibo del gol, hasta el ingreso de Nicolás Gauna a falta de 15 minutos para el final. Gauna le dio movilidad al equipo y los últimos minutos pudo haber conseguido el empate, pero se lo negó el palo izquierdo y el pase del balón por toda la línea del arco hasta perderse afuera, luego de una gran jugada colectiva junto a Darío Soplán.
No mereció perder pero perdió. Ahora, a falta de tres partidos, todavía Italiano depende de sumar tres puntos más para asegurar la permanencia o depender de los rendimientos de otros equipos instalados y acostumbrados a permanecer en la zona roja durante toda la temporada. Así presentadas las cosas la realidad es dura, el futuro es incierto y produce mucha tristeza.


Captura de FATV: El gol local y otra derrota de Sportivo Italiano, estaba clasificando para el Reducido de ascenso a 1ª “B” Metropolitana, pero tras 11 partidos sin ganar en la “C” necesita 3 puntos para no irse a la “D”… (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: