domingo, 12 de mayo de 2013

12/5/2013 J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. A LA "SQUADRA AZZURRA" LE VOLVIÓ A FALTAR DEFINICIÓN Y PERDIÓ OTRA VEZ...NECESITA 3 PUNTOS PARA SALVARSE AHORA DEL DESCENSO A LA "D"...



Por la 35ª fecha del torneo de 1ª “C” 2012/13, al final del PT., el Sportivo Italiano igualaba 0-0 en su visita a J.J.Urquiza y finalmente perdió, fue otro 0-1, esta vez en Loma Hermosa.
Debido a los problemas de los servidores de Speedy, recién ahora podemos subir la información.
Las pocas jugadas de riesgo fueron de Italiano, a los 17´tiró Soplán t arquero sacó por arriba del ángulo derecho. A los 31´respondió el centro delantero local Mauro Macallick de media vuelta cera de la medialuna y la pelota se fue baja cerca del palo derecho del arco defendido por Rodrigo Drago.


Sobre 36’ un centro por izquierda y tiró Federico Díaz por arriba. Y a los 39’, le quedó una pelota a Ezequiel Soliño, solo con el arquero Lugo vencido y y cuando pateó lo cerró un defensor.
En 44’, avance local, centro por izquierda y Drago sacó con los puños en la medialuna tomó un delantero que tiró bajo y el arquero atrapó  en el medio.
Italiano fue mas, pero en la pobreza no pudo definir como siempre…
En el ST. ya hubo también pocas emociones, a los 7’ y 14’, un par de tiros libres de Soliño, una no llegó bien el defensor Claudio Steinbach de cabeza, el otro bajo dio en la barrera…
Pero lo increíble volvió a pasar, ya que a los 9’ tras un pelotazo por derecha se durmió la defensa de Italiano y  Macallick puso el 1-0 ante la salida de Drago…
Después Italiano buscó con el ingreso de Nicolás Gauna que tuvo varias, en una tras su centro por izquierda cabeceó el otro ingresado, el pibe Leandro Fleita en el 2º palo y sacó el arquero Lugo contra el palo izquierdo.
A los 39’, combinaron una jugada con varias paredes Darío Soplán, Fede Díaz y Nico Gauna, que entrando por la izquierda de la medialuna,  tiró y la pelota dio en la base del  palo derecho, cruzó toda la línea de gol y no llegó Díaz a empujarla.  
Después otro centro de Gauna x izquierda lo cabeceó Antonio Rojano por arriba.
El arquero Drago subió para hacer unos tiros libres pasando mitad de cancha, a los 47’, Soplán tomó el rebote de un tiro libre y con el arquero vencido se lo perdió… y en otro tiro de Drago al área, lo tomaron a Steinbach, penal no cobrado…
Italiano necesita 3 puntos de 9 que restan para mantener la categoría, hace 11 que no gana y además debe rezar para que Luján no siga descontando puntos, ya que El Porvenir está casi condenado al descenso a la “D” .
Para variar mas de lo mismo, recibe a Liniers el lunes 20/5 a las 13 hs. Los dirigentes siguen alejando a la gente del club.


Captura de FATV: Tiro libre de Soliño dio en la barrera 14' ST., las otras pocas que hubo las resolvió el arquero local Lugo. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: