martes, 21 de mayo de 2013

21/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-C.A.LINIERS 0. COMPLICADO.



COMPLICADO

En un partido muy pobre, por así calificarlo, Italiano empató ante Liniers sin abrir el marcador. El equipo tuvo chances para concretar el gol que le hubiese permitido obtener los tres puntos necesarios para la salvación del descenso, pero las malogró todas.
A pesar de sumar una unidad, el Azzurro continúa complicado y está obligado a sumar dos puntos más en los dos partidos restantes para el fin de la temporada. 
El encuentro fue chato, limitado y plagado de imprecisiones. Casi no existieron chances de gol en el primer tiempo como para que alguno de los dos equipos fuesen al descanso desnivelando en el marcador.
Aunque lo desprolijo y lo mal jugado continuó a lo largo del complemento, pudo verse lo más rescatable del partido. Lo pudo ganar Liniers, ya que Storni, mediante una escapada por izquierda, no pudo definir en un mano a mano ante Drago y Villalba estrelló un cabezazo en el travesaño. Por el lado de Italiano, contó con las más claras para ganarlo, a través de un cabezazo de Rojano, otra de Soplán y dos de Federico Díaz, una de ellas inentendible en cómo no pudo definir, solo ante Monllor, a tres minutos del cierre.
Ante este panorama, el A.C.I.A. todavía no está salvado del descenso. De no obtener dos puntos más en los partidos siguientes, deberá hacer cálculos para mantener la categoría. Tras todo esto, se viene San Miguel, hoy igualado en puntos con Luján, y será una verdadera final. Italiano dejó pasar otra posibilidad y termina la temporada peleando en la zona roja de los promedios.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: