viernes, 27 de julio de 2012

27/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. HABLÓ JUAN P. ROCHI EN "RESÚMEN AZZURRO". EL PLANTEL AL DIA Y EL DEBUT EL 4/8 EN LUJÁN.


En los micrófonos de Resumen Azzurro habló una de las primeras incorporaciones, un jugador experimentado como lo es Juan Pablo Rochi que tiene bien claro como tiene que jugar el equipo en la C.

De larga experiencia en el ascenso con pasado en Morón, Defensores de Belgrano y Central Córdoba entre otros equipos, Juan Pablo Rochi le da el toque de experiencia que posiblemente necesite este plantel, aunque en Primera c será su debut: “Es un desafío porque nunca jugué en esta categoría. Vine a un club que tuvo un golpe feo pero que quiere volver a la B”, completó el lateral.
En cuanto al plantel el cordobés comentó: “Vamos a seguir conociéndonos el sábado en el amistoso ante Almagro. Tenemos que ser once leones dentro del campo de juego. Yo aportaré mi experiencia aunque hay muchos chicos que lo bueno es que conocen la categoría”.

Además, ante la negativa de la AFA en postergar los primeros dos compromisos hubo que apurar los tiempos en cuanto a la pretemporada. Es por ello que dialogamos con el preparador físico Alejandro Mingrone que nos decía: “No es novedad que pase esto en el fútbol argentino, ya sabíamos que se podía dar, aunque tenía pensado tener todo listo para el 11 ó 18 de Agosto. Ayer nos enteramos que debutamos el 4 y hubo que replanificar todo”.
Cuando se lo consultó sobre el trabajo que está realizando comentó: “Los torneos ahora son más cortos, duran cuatro meses y no hace falta trabajar tanto lo aeróbico, van tomando ritmo con los partidos, lo que más preocupa es lo futbolístico. Estamos trabajando mucho en la prevención de lesiones y por ello tuvimos que bajar las cargas de trabajo, tienen que llegar lo más liviano posible. De hecho Cobian con un esguince de tobillo y Mansilla con una molestia en el izquiotibial no llegarían a la primer fecha”.

Sobre las concentraciones que está realizando el plantel, Mingrone nos dijo: “Creemos que al grupo le hace bien estar junto. El club es increíble, no se puede entender como está donde está”.
El plantel comenzó la semana de pretemporada y quedaron concentrados lunes y martes, hoy miércoles luego del entrenamiento de la tarde se retiraron y mañana jueves vuelven a quedar en el predio trabajando en triple turno hasta luego del partido amistoso que se disputará el sábado en Ciudad Evita ante Almagro. El domingo volverán a trabajar en doble turno ya que el torneo por decisión de AFA comienza el fin de semana del 4 de Agosto y Sp. Italiano visitara a Luján. El pedido de postergación que presentaron varios equipos de diferentes categorías quedo nulo y todos los equipos, en sus respectivas categorías, comienzan en la misma fecha.

Plantel de Italiano al día:
Arqueros
Rodrigo Drago
Pablo Hourcade 
Cristian Rodríguez

Defensores
Ariel Mendoza
Pablo Ostapkiewickz
Julián Bogao
Juan P. Rochi

Mediocampistas
Mauricio Suigo
Martín Perelman
Víctor Gauto
Alan Storni
Mariano Díaz
Damián Zalio
Darío Soplán

Delanteros
Federico Díaz
Fernando Cobian
Cristian Soto

Además de los refuerzos el plantel lo completan los jugadores que pertenecían a Italiano: Cáceres, Taboada, Rosa, Gauna, Ibáñez, Soliño y Mansilla. Además Verón se sigue entrenando por la mañana y no serán tenidos en cuenta Monachelli y Casópero. Garcete y Heredia siguen entrenando.
En cuanto a más refuerzos, mañana se presenta a entrenar un 9 de área ex Central Córdoba de Santiago del Estero de nombre Maximiliano Alvarez, que también tiene pasado por Venezuela, Chile y Bolivia. Mientras que el viernes o sábado contesta Sebastian Cobelli si llega o no al club.
Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: