jueves, 12 de julio de 2012

12/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. EL DT.GERARDO REINOSO HABLÓ DE REFUERZOS Y AMISTOSOS…



“NO HAY QUE ERRARLE DONDE SE PONE EL OJO”

Sabido es que Italiano deberá rearmar el plantel para afrontar la C, es por ello que Reinoso tiene bien claro que no puede cometer los mismos errores que ya se cometieron.
En su primer día de trabajo ´la vieja´ Reinoso tuvo mucho trabajo ya que se probaron muchísimos jugadores de los cuales pocos de ellos rindieron pero habrá que seguir buscando: “Hay demasiado laburo, hoy no paró de sonar el teléfono, llamaron jugadores, empresarios, de todo. Nosotros le explicamos cómo es la situación del club y algunos jugadores miran lo económico como prioridad y eso acá complica, pero estamos con los tiempos muy cortos y hay que afrontar la realidad para sacar esto lo más rápido posible”.
Difícil es vislumbrar un plantel, que según Reinoso lo ideal sería de 25 jugadores, y más con la mayoría de los equipos casi confeccionados pero la idea del ex DT Candombero es: “La semana que viene quiero definir una base para que vayan captando la idea de lo que queremos”. “Estamos todos tratando de sumar jugadores pero queremos verlos a todos porque no queremos equivocarnos, no hay que errarle donde se pone el ojo”, se sinceró “la vieja”.
En cuanto a jugadores de experiencia que podrían arribar al club Reinoso nos nombró: “El volante Mauricio Suigo (ex Almagro) hoy se va a probar, lo del delantero Cristian Jeandet (ex Laferrere) es difícil porque viene de lesiones y de una larga inactividad, Jorge Daolio (ex Defensores de Belgrano) es un chico que a nosotros nos rindió y trabajo muy a gusto ojala se dé, pedí que Gonzalo Verón siga en el club, pero la dirigencia lo quiere negociar y Juan Heredia y Mario Saccone que ayer entrenaron con nosotros no van a seguir porque la dirigencia me pidió que no quieren ningún jugador de los que descendieron o que hayan jugado en el club, quieren empezar de nuevo”.

No hay plantel aun pero sí hay amistosos programados que servirán para probar e incorporar jugadores: “La idea es el sábado por la mañana hacer un amistoso con San Telmo en Ricchieri y el miércoles próximo otro con Comunicaciones”.

Confiado y optimista se lo notó a Gerardo Reinoso ante los micrófonos de Resumen Azzurro, pero quizá el optimismo lo llevó a declarar de más: “Me gusta ganar hasta haciendo trampa”.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
*Próximamente notas a Lucas Crespín y el Tanito Ignacio Distéfano.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: