miércoles, 11 de julio de 2012

11/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. COMENZÓ LA ERA DEL DT.GERARDO REINOSO


PRIMER DIA DE TRABAJO:

En el primer día de Reinoso como DT de Italiano se presentaron muchos jugadores para probarse. Mario Saccone habló con "la vieja" y entrenó aunque su futuro no está en Italiano.
Comenzaron los trabajos en Sp.Italiano y más de 50 futbolistas estuvieron presentes para ser observados por el técnico. De los juveniles estuvieron: Rosa, Mansilla, Soliño, Ibáñez, Gauna, Taboada, Casópero y Cáceres pero sin duda los más resonante fue la presencia del "lobo" Mario Saccone que estuvo entrenando junto a los demás. Reinoso lo tuvo en Berazategui y hoy el delantero volvió a pisar el estadio de Sp.Italiano pero no continuará en la institución.
Por otra parte estuvo presente Juan Heredia (quien no tiene club) y en caso que el DT lo necesite se podría quedar en Italiano.

Las prácticas seguirán mañana y viernes para continuar en la búsqueda de jugadores esperando poder concretar un amistoso con San Telmo para el sábado.
De los jugadores que tienen contrato con el club solamente Ariel Martínez fue cedido a préstamo a Los Andes. Con el resto de los jugadores se está negociando los pasos a seguir.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: