jueves, 19 de julio de 2012

19/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. REFUERZOS: NO TIENEN EN CUENTA A HISTÓRICOS EX JUGADORES CON EXPERIENCIA...


Varios ex jugadores de Sportivo Italiano recibieron un no como respuesta para ser incorporados, entre ellos el arquero Walter Arzamendia, el defensor Lucas Crespín y el lateral-volante Ignacio Distéfano

Al parecer los dirigentes siguen con sus errores y soberbia, que ya le provocó al club los descensos de 1ª “B” Nacional en 2012 y de 1ª “B” Metropolitana en 2012. 

Es tiempo de buscar a jugadores que sientan la camiseta, que hicieron las Divisiones inferiores  en el Azorro y que además tengan experiencia en la “C”. no sea cosa que ocurra lo mismo que con Español que si le convertía el penal Luján casi al final del partido, debían desempatar para luego jugar la Promoción con la “D” en la cual perdió en la Ida con Argentino de Quilmes y pudo ganar en la vuelta…
Este sábado 21/7 se jugará otro amistoso para probar jugadores, será en SETIA vs. Chacarita.


Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: