jueves, 12 de julio de 2012

12/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. LOS EX JUGADORES QUIEREN VOLVER Y ASCENDER ! LUCAS CRESPÍN: HOY NECESITAMOS GENTE QUE QUIERA LA CAMISETA!



El zaguero central Lucas Crespín estuvo en Rosario y en Ciudad Evita junto a su Amado Sportivo Italiano y sufrió el descenso como todos. Jugó de lateral por derecha e izquierda y en las dos posiciones de zaga central en el club. Hizo las inferiores, se fue y ahora quiere volver a poner el hombro. Mientras los dirigentes no escarmientan con la pérdida de la categorَía y siguen cometiendo errores al no querer jugadores que descendieron o jugaron en el club como el volante Juan Heredia y el delantero Mario Saccone. Mientras el arquero Albano Anconetani negocia con Laferrere…¿Los dirigentes se darán cuenta que en la “C” estos jugadores hacen la diferencia?

¿Cómo tomas el descenso de Italiano?
El descenso como todo hincha sin entender lo que pasaba y llorando junto a mi familia en la platea

¿Cuál es tu trayectoria en el fútbol?
Y después de Italiano jugué en Estudiantes de Caseros, Brown de Adrogué ,CAI de Comodoro Rivadavia (“B” Nacional), Almagro y Tristán Suárez.

¿Tu trayectoria en Italiano? ¿Te gustaría volver?
Estuve desde el al ‘93 hasta debutar en primera el 16 de junio 1999 y luego hasta el 2006/07 con 256 paridos jugados. Sí, me gustaría volver y voy a volver como muchos ex que quieren volver hoy necesitamos gente que quiera la camiseta.

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar la gente?
Con un jugador con más experiencia que podrá estar más lento o más viejo y podre jugar bien o mal, pero que va a trabar y dejar la vida como hincha que soy.


Foto: www.soydeltano.blogspot.com

*Próximamente nota al Tanito Ignacio Distéfano.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: