martes, 10 de julio de 2012

10/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. GERARDO REINOSO ES EL NUEVO DT.


“SIEMPRE QUISE DIRIGIR A ITALIANO”

Lo manifestó el flamante DT de Sp. Italiano Gerardo “la vieja” Reinoso quien mañana comenzará a trabajar en el club.
Como anticipamos en este medio Gerardo Reinoso se convirtió en el nuevo director técnico del Azzurro (10/7/12) y se presentará mañana a las 9hs en el estadio de Sp. Italiano para comenzar con los trabajos de preparación de cara al próximo campeonato en la Primera C.
Charlamos en exclusiva con el nuevo entrenador y nos dijo: “Es una situación complicada por el descenso pero me tengo toda la confianza”. Entusiasmando el entrenador agregó: “Siempre quise dirigir a Italiano, hace 2 años que comencé con charlas pero no se dio, y ahora tengo la oportunidad de poder hacerlo con el desafío de armar un plantel nuevo”.
El ex jugador de Independiente ya tuvo contactos con la entidad de Avellaneda y declaró: “Ya hablé con Cantero (Presidente del rojo) y me dijo que ellos nos podían prestar jugadores que ahí no tengan lugar”.  
“Llego al club con la idea de armar un equipo compacto y competitivo junto a mis ayudantes de campo Hugo Donato y Ramón Penayo (ex Italiano) y el preparador físico Alejandro Migrone”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: