sábado, 14 de julio de 2012

14/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. REFUERZOS Y AMISTOSO: SP.ITALIANO 0-SAN TELMO 0, Y 1-1 LOS SUPLENTES! DATOS DE "SOY DEL TANO"


El entrenador de Sportivo Italiano, Gerardo Reinoso, organizó esta mañana en Ciudad Evita dos partidos amistosos frente a San Telmo para evaluar de manera más formal a distintos jugadores libres que ya se habían mostrado en los últimos días.
Poco se puede evaluar de lo que se vio durante cincuenta minutos de juego en los cuales no se sacaron ventajas en los arcos y se notó claramente que los integrantes de la formación Azzurro poco se conocían entre si ante un “Candombero” que ya tiene su base armada y viene trabajando desde hace algunas semanas.
En el representativo local lo más destacable estuvo en la zona del medio con el “pelado” Martín Perelman, número cinco proveniente de Berazategui, y con Mauricio Suigo, carrilero por la derecha que en la última temporada jugó en Almagro.


La síntesis
SP. ITALIANO 0: Martín Zurlo (Gral. Lamadrid); Angel Ariel Mendoza (Berazategui), Antonio Darío Ledesma (Liniers), Diego Giachero (Huracan de Tres Arroyos) y Mariano Alejandro Díaz (Dep. Español); Mauricio Ezequiel Suigo (Almagro), Víctor Gauto (Dep. Español), Martín Perelman (Berazategui) y Damián Zalio (Berazategui); Mariano Ezequiel Romero (UAI Urquiza) y Walter Gabriel Garcete (San Miguel). DT: Gerardo Reinoso.
San Telmo 0: Patricio Abraham; Maximiliano Seevald, Carlos Inda, Diego Giurlando y Ignacio Barcia; Sergio Santúa, Facundo Coyra, Diego De La Vega y Marcos Giménez; Sergio Rodríguez y Rafael Viotti. DT: Ariel Paolorossi

Al término del partido principal estuvieron en la cancha un equipo de Sportivo Italiano conformado por la mayoría de los juveniles que permanecen en el plantel y algunos libres a prueba frente a una formación alternativa de San Telmo.

En este ensayo, igualaron 1 a 1 luego de casi una hora de juego, con gol de penal de “Chicho” Ibáñez para el local y de Muñoz para los de la Isla Maciel.
Así alistó el local: Germán Giménez; Angel Cáceres, Carrizo, Pablo Ostapkiewicz (ex Talleres) y Raúl Nieva (Laferrere); Carlos Ibañez, Francisco Rosa, Matías Casoppero y Maximiliano Toloy (ex El Porvenir y Comunicaciones); Pablo Mansilla y Cavarubia.




Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: