viernes, 13 de julio de 2012

13/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. LOS REFUERZOS Y EL AMISTOSO VS. SAN TELMO EL SÁBADO...


Siguen las pruebas en Italiano para el armado del plantel. Muchas caras conocidas se hicieron presentes en el día jueves 12. Hablaron con Rochi.
Gerardo Reinoso está tratando de conformar el plantel lo más rápido posible para comenzar la pretemporada. En el día de hoy se probaron varios jugadores y se vieron caras conocias, tales como Matías Villarruel, Lucas Russo, Nicolás Stagno, Cristian Rodriguez y Rubén Meozzi. Algunos volverán a entrenar en el día de mañana. Otro que estuvo presente pero que habló con la dirigencia fue el marcador de punta izquierdo Juan Pablo Rochi, ex Morón, Def. de Belgrano, entre otros. Tuvieron una primera charla y habrá que esperar si prospera la negociación. Los futbolístas Víctor Gauto, ex Español, Ariel Mendoza, ex Berazategui y Mauricio Suigo, ex Almagro, podrían transformarse en refuerzos para el Azzurro. El viernes siguieron con las pruebas de jugadores.
Viernes 13/7:
Anticipo: En el día de hoy Sp.Italiano incorporó los primeros refuerzos para esta temporada: Juan Pablo Rochi (foto) y Mauricio Suigo.

Mientras continúan las pruebas en Italiano la dirigencia acordó la llegada de las primeras incorporaciones que son: Juan P. Rochi (marcador de punta por izquierda que viene de Morón) y Mauricio Suigo (lateral-volante por derecha proveniente de Almagro) que ya son jugadores del club.
Continúan en la búsqueda de mas refuerzos para la conformación del plantel, hay varios nombres en carpeta entre ellos los arqueros Leonardo Griffo (ex Defensores de Belgrano) y Matías Roncoroni (ex Luján).
Por otra parte suena el delantero Acosta Cabrera (ex Acassuso) que podría sumarse en los próximos días.

Mañana jugarán un partido amistoso ante San Telmo en Italiano y al DT le servirá para seguir evaluando futbolistas.

Por otra parte se rescindieron los contratos con Sebastián Gómez y Emiliano Ronconi, mientras que se siguen con las negociaciones de los demás jugadores que tienen contrato con el club.
El sábado 14  jugarán un amistoso con San Telmo a las 9:30 hs. en Ciudad Evita.
Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: