martes, 3 de enero de 2012

3/1/2012 SPORTIVO ITALIANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON NOVEDADES.


Teniendo en cuenta que en el día de hoy no se presentó a entrenar y que es probable que no regrese al país el Beto Pascutti evalúa por estas horas la llegada de un marcador central.
Martes 3 de Enero y el uruguayo Héctor Vázquez no se presentó en Sp.Italiano para realizar la pretemporada; según pudimos averigüar el propio jugador aludió que por cuestiones personales no puede dejar su país natal y en Italiano surge una nueva incógnita: ¿buscarán un marcador central para suplir la ausencia de Vázquez? Todo haría indicar que sí, pero no era la posición a reforzar; ahora Pascutti deberá poner en marcha rápidamente, junto a la dirigencia, el plan "refuerzos" algo que Italiano necesita para salir de la situación que está y apuntar al objetivo inmediato: salir de promoción.
A la ausencia del uruguayo se sumaron las de Celso Capdevila (estaría llegando en estos días al país) y Franco Martínez, por lo tanto son 25 los jugadores presentes en el primer entrenamiento y quedarán concentrados.

Por otra parte cabe destacar que finalmente Rubén Meozzi, que no iba a ser tenido en cuenta por el DT, quedó en libertad de acción y ya no pertenece a la institución.

Siguen interesando Marcelo Vieytes (carrilero x izq.) y Alexis Blanco (centrodelantero).  

No hay comentarios.: