domingo, 15 de enero de 2012

15/1/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-EXCURSIONISTAS 0. SUPLENTES 0-0. PRIMER AMISTOSO. HABLÓ EL ZAGUERO ALEJANDRO MELOÑO. EL PRIMER REFUERZO!

También el sábado 14 se enfrentaron los equipos alternativos de Sportivo Italiano y Excursionistas, fue 0-0.

Entre ellos jugaron: Celso Capdevila, Emiliano Ronconi, Ale Meloño, Matías Taboada, Julián Monachelli, Daniel Imperiale, Leonel Natalicchio, Nico Gauna, Pablo Mansilla, Juan Manuel López, Carlos Ibáñez y un par de juveniles más. 

Fue el debut del uruguayo Alejandro Meloño (único refuerzo hasta ahora) en el equipo titular, justamente por Seba Lamacchia que tras un choque tuvo que ser derivado al Hosp.Piñeiro por tener unos cortes en su cabeza. Se está recuperando bien. 



Después el experimentado zaguero jugó de entrada para los suplentes y más tarde esto nos dijo Alejandro Meloño: “Si, estaba por dejar de jugar, la pasamos muy mal en Comunicaciones, no tanto por los dirigentes además de la buena campaña que hicimos, pero había problemas para cobrar, nos debían 3 meses y el club tenía la plata, pero por el problema en que están, tenían que depositarlo en el Juzgado y ahí venían los problemas. Entonces me llamó el Beto Pascutti, ya nos conocemos,me tuvo cuando era mas joven ja,ja! Y con el tuvimos dos ascensos con Almagro a 1ª A, después si también jugué en Rosario Central, en Uruguay fue hace muchos años, porque hace 15 que estoy acá y no me voy mas. Mis amigos me dicen que estoy aporteñado…Si, conozco a varios de mis compañeros como a Martínez y Natalicchio que estuvieron conmigo en Almagro, además a Correa que lo tuve de compañero en Boca Unidos de Corrientes y a los demás de haberlos enfrentado en estos años, quizás hasta ligaron alguna patada…Si me acuerdo del partido con la CAI en Comodoro que me eligieron como figura y también alguna patada ligaron, ese día fue muy parejo, fue 1-0 nada más allá con el viento. Me gustó la idea de venir a Italiano por el Beto y porque es un club ordenado, los jugadores están al día, los jugadores no tienen que preocuparse por la falta de pago y el club está creciendo, tiene muy buena infraestructura y siguen para adelante. Hay un buen plantel, buenos jugadores que me recibieron muy bien. Es un buen grupo humano y creo que nos va a ir muy bien. Mi contrato es hasta junio”.




Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com 

No hay comentarios.: