sábado, 14 de enero de 2012

14/1/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-EXCURSIONISTAS 0. PRIMER AMISTOSO Y UNA EXCURSIÓN A LA VICTORIA !!!


Este sábado 14//1/12 por la mañana el Sportivo Italiano realizó su primer amistoso recibiendo a Excursionistas. Se notó la diferencia entre un equipo de 1ª “B” y uno de 1ª “C”, pero los de Belgrano lucharon de igual a igual por momentos. Fue victoria de los titulares 2-0 con goles de Maxi Blanco en el PT. y Federico Astudillo en el ST. Mientras que a Gustavo Britos le atajaron un penal en el ST unos minutos antes cuando iba 1-0.
Los titulares formaron: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maxi Blanco, Seba Lamacchia (Alejandro Meloño) y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Francisco Rosa y Seba Gómez; Gustavo Britos; Cristian Rami y Gonzalo Verón (Federico Astudillo).
Fue el debut del uruguayo Alejandro Meloño (único refuerzo hasta ahora) en el equipo, justamente por Seba Lamacchia que tras un choque tuvo que ser derivado al Hosp.Piñeiro por tener unos cortes en su cabeza.
Además el delantero Martín Castagnino estuvo haciendo un trabajo diferenciado tras ser operado hace un mes del desgarro en su isquiotibial derecho.
Luego se enfrentaron los suplentes que promediando el PT. iban 0-0 y entre otros estaban jugando: Capdevil, Ronconi, Meloño, Taboada, Monachelli, Imperiale, Natalicchio, Gauna, Mansilla, López y un par de juveniles más.
Ampliaremos.


Foto: Astudillo marca arriba ante la salida de un defensor y Rami cerca también.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: