viernes, 27 de enero de 2012

27/1/2012 BARRACAS CENTRAL 0-SPORTIVO ITALIANO 2. EL TANO FUE A LA CARGA BARRACAS Y GANÓ POR 3A. VEZ CONSECUTIVA!


El Sportivo Italiano venció a Barracas Central en una tarde soleada y con mucho calor, pese a que se jugó a las 17 hs.
El primer tiempo los locales inquietaron con pelota parada. Pero la defensa y Anconetani respondieron bien, e Italiano intentaba con Britos, Verón y subidas de Correa.
En el segundo tiempo salió muy bien Italiano y a los 8 minutos Sebastián Gómez clavó la pelota en el ángulo izquierdo y minutos más tarde, sobre los 12, Britos tocó con Verón que la picó sobre Elías Gómez, la pelota entró en el ángulo superior derecho. Con dos lindos goles el Azzurro cerró el partido y lo controló hasta el final. El DT.Alberto Pascutti se fue feliz y el ex DT.del Tano, Juan C.Kopriva esta vez sufrió la derrota. Fue la 3ª victoria consecutiva, y eso porque en Berisso le empataron en tiempo de descuento, la Squadra Azzurra lleva 4 sin perder, se acerca a los equipos que pelean por escapar de la Promoción con 1ª “C” y se acerca también a los puestos del Octogonal para aspirar a jugar la Promoción con la 1ª “B” Nacional.

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: