jueves, 26 de enero de 2012

26/1/2012 BARRACAS CENTRAL-SPORTIVO ITALIANO EL VIERNES 27 A LAS 17 HS. PROBABLE FORMACION DEL AZZURRO.


El "Beto" Pascutti tiene todo listo para el encuentro de mañana ante Barracas Central. Se desgarró Leo Gómez.
Sportivo Italiano ya está confirmado para debutar en este 2012 ante el siempre complicado equipo de Barracas. Como anticipamos este martes, los once titulares serán: Anconetani, Martínez, Blanco, Lamacchia, Pinto; Correa, Rosa, Gómez S; Britos; Verón y Rami. El banco de suplentes estará conformado por: Capdevila, Meloño, Ronconi, Natalicchio, Imperiale, Ibáñez y Astudillo. El plantel quedará concentrado esta noche en el predio de Ricchieri para el compromiso de mañana a las 17 hs. con arbitraje de Martín Gonaldi. Por su parte, a Leonardo Gómez le dieron el resultado del estudio y el mismo arrojó un desgarro de 5 cms. en el cuádriceps de la pierna derecha y estará como mínimo 2 semanas fuera de las canchas. (mañana cumplirá la sanción por haber llegado a 5 amarillas).  Juan Huerta sigue entrenando a la par de sus compañeros y estará en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT dentro de 10 días aproximadamente. 
Ayer se confirmó que el volante por izquierda Héctor Romero no convenció al Cuerpo Técnico, el jueves cierra el libro de pases y se incorporó hasta ahora al zaguero Alejandro Meloño.

Escuchá Barracas vs. Italiano por AM 1240 - Cadena Uno este viernes desde las 16:30 hs. en "La Transmisión de Italiano". Además podés mirarlo en VIVO a través de este sitio web!! Siempre pensando en el hincha para que todos juntos alentemos al azzurro!!!!
Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
En tanto Passione Azzurra estará presente en cancha de Barracas Central con nuestro cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: