martes, 4 de octubre de 2011

4/10/2011 SPORTIVO ITALIANO ENTRENA PENSANDO EN TEMPERELEY, A QUIEN RECIBE EL MIERCOLES 5/10 A LAS 15 HS. X COPA ARGENTINA.

Ayer el plantel del Sportivo Italiano hizo trabajos regenerativos y de definición por la mañana. Hoy martes harán la práctica de pelota parada a las 17 hs. y definirán el equipo para recibir a Temperley este miércoles 5/10 a las 15 hs. x la 2ª fase de la Copa Argentina.

Por la cláusula del préstamo no jugará el lateral Ezequiel Molina, a préstamo en el Celeste. El zaguero Leo Gómez será preservado para el partido que el Azzurro visitará a Chicago el lunes 10/10 (feriado) por la 11ª fecha de 1ª "B"Metro. Ampliaremos.

En Sportivo Italiano 2-Colegiales 2, terminaron muy cansados y fueron reemplazados a los 25’ del ST. el volante central Leonel Natalicchio y el zaguero Leo Gómez, que venían de recuperarse de sus lesiones, por mucho tiempo. Pero el zaguero y fue quién más lo sintió, casi sale en camilla, pero fue reemplazado porque llegó muy exigido al partido tras el tirón de Maximiliano Blanco, que también le cedió el puesto además de la cinta de capitán.

Leonardo Gómez: “Si, quería jugar, desde el partido con Brown en Adrogué que me lesioné (el 15/8/11 tuvo una distensión del músculo posterior de pierna izq.), me apuré al volver, pero sentí que me podía lesionar otra vez, todavía me molesta, por eso no hice trabajos este lunes, estuve en el consultorio y el doctor me recomendó descansar y así llegar bien al partido cuando visitamos a Nueva Chicago. Creo que el equipo mejoró mucho, el otro día con Colegiales teníamos todo para ganar, cuando estábamos 2 a 0, pero no lo pudimos aguantar, ellos venían segundos en la tabla y casi les ganamos. El descuento fue una jugada desafortunada y el empate sobre el final. Creo que los árbitros la vienen pifiando con nosotros últimamente, porque hacemos tood lo que podemos para ganar, hacemos nuestra parte y cada uno tiene que hacer la suya. Pero a la gente le digo que se quede tranquila, bueno es que se va mejorando cada vez más”.

Mientras que el juvenil Francisco Pancho Rosa habló con Passione Azzurra a casi un mes de su debut en la 1ª del Sportivo Italiano. Recordamos haberlo visto en Divisiones Juveniles, hasta cuando le hicimos la 1ª nota en Parque Sarmiento, donde Italiano visitó a Platense y Panchto con la casaca nº 5 convirtió un gol de penal, fue en 8ª División, en el año 2004. Pasaron 7 años y llegó a 1ª, felicitaciones, avanti !!!

PA-: Hace un mes que debutaste en la 1ª de Sportivo Italiano, en el partido en Flandria, después jugaste de titular vs. Luján por la Copa Argentina y entraste vs. Colegiales. ¿Cuál es tu sensación de saber que vas teniendo minutos en Primera?

FR-: Si, estoy muy contento, pero falta que se nos dé un partido de ganar, nada más. La sensacion es buena, saber que te van teniendo en cuenta y que podés serle útil al equipo te reconforta por todo el sacrificio que hacés todos los días.

PA-:¿Siempre jugaste de volante central y alguna vez por derecha en Inferiores?

FR-: Si, siempre esas dos posiciones los ultimos años mas de volante central o doble cinco, de 8 lo hice mas en 8ª y 7ª.

PA-: ¿Desde que división estás en Italiano?; ¿Tuviste un paso por All Boys y volviste hace 2 años?

FR-: Estoy desde principio de 9ª hasta fines de 5ª, estube un año en All Boys y si volvi a principio del año pasado, de 2010. No me iban a tener en cuenta y me salió la posibilidad de ir a All Boys. Después cambiaron los cordinadores y Mingo Migliore me pidió que vuelva, me conocía de cuando era técnico, tenía una oferta para ir a At.Tucumán, pero preferí volver a Italiano.

PA-: ¿Qué significa Italiano en tu vida?; ¿Algún recuerdo de estos 8 años?

FR-: Italiano significa muchísimo porque me encaminó de una manera distinta en la vida, me formó como persona también y la gente del club me enseñó a manejarme de otra manera. Hoy soy lo que soy por mi familia primero y por el club después, es como mi segunda casa. Y… los recuerdos son muchos ..cuando no teníamos cancha auxiliar y haber recorrido millones de lugares donde hacíamos de local (entre ellos el Predio del Oeste, Stella Maris)...también recuerdo un partido en 7ª que le ganamos al Sub 17 de Australia ..y muchos amigos que tambien tengo gracias al club. Ganamos 3 a 2 ese día, con un gol de Meozzi, uno de Salvador Pérez y uno que hice yo medio de carambola, ja, ja!

PA-: Hablando del apoyo, tu familia siempre estuvo. Y recordás a tu papá que falleció hace 4 años.

FR-: Mi familia si siempre de fierro, bancándome y acompañándome siempre que se podía, dándome las monedas para el colectivo también y mi viejo si, él era zapatero y me arreglaba siempre los botines ja, ja! pero por suerte mis hermanas Paola y Yohana, mi hermano Ernesto y mis viejos, Domingo y Toti siempre estuvieron y siguen estando, gracias a Dios. Mi papá falleció justo el día del partido que jugábamos en Inferiores para 6ª contra Brown de Adrogué, al día siguiente era el domingo del Día del Padre. Fue duro, para mi, la familia son mis puntales nunca me dejan caer, viste siempre estan ahí para darme fuezas, y mi viejo está siempre conmigo también en todos lados!

PA-: Un mensaje para los hinchas de Italiano…

FR-: Que estén con nosotros, que necesitamos de todos, que el plantel quiere salir ya de esta situación!, que es incómoda para todos y que tenemos que estar todos unidos por Italiano, por el club.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: