lunes, 10 de octubre de 2011

10/10/2011 NUEVA CHICAGO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL AZZURRO PUDO GANARLO, CASI LO PIERDE Y RESCATÓ UN PUNTO!

1-1
El Azzurro pudo ganarlo, casi lo pierde y rescató un punto. Tras 10 partidos jugados, todavía no ganó en el torneo.
El Sportivo Italiano cambió su esquema, Albano Anconetani en el arco, jugando con Juan Huerta de líbero, y los stoppers Héctor Vázquez y Leo Gómez. En tanto Emiliano Ronconi y Gastón Pinto fueron carrileros, hubo doble cinco con Gabriel Correa y Francisco Rosa, Gustavo Britos suelto y arriba Gonzalo Verón y Cristian Rami. Así arrancó mejor en Mataderos.
Iba 1’, Gustavo Britos mandó un centro por izquierda, cabeceó Rami entrando por el punto penal y la pelota se fue abajo a la izquierda. Comenzaron a jugar en el medio, sin llegadas claras.
Pero a los 9’, hubo dos cabezazos en el área azzurra, primero ante un defensor y luego ante el Gomito Cristian Gómez (volvió a Chicago quien alguna vez triunfara en Independiente también) que cabeceó a medio metro del arquero.
Sobre los 18’, una escapada de Gonzalo Verón por izquierda, quedó mano a mano con el arquero Rodrigo Drago y con ángulo cerrado mandó centro y Britos entrando entre el punto penal y la puerta del área chica, solo con el arco libre, se perdió el gol, la pelota se fue por arriba del travesaño, increíble!

19’, en la réplica Cristian Gómez remató apenas alto. Y a los 28’, un centro largo al área para Verón que cabeceó y tapó el arquero y tomó nuevamente el rebote, quiso eludir al arquero, pateó y dio en el arquero, corner. Ese tiempo se fue desdibujando, se hizo luchado y llegó al final.

El ST. fue más parejo en situaciones, algunos rebotes de entrada y un revolcón de Anconetani a los 2’. El partido era luchado. Se fue lesionado Britos, entró el volante Leonel Natalicchio.

A los 32’, fue lo más rescatable con una jugada de Verón que tiró por derecha por un costado de un defensor y quedó solo con el arquero pero en diagonal, tiró centro atrás y Rami pateó despacio y en la línea había dos jugadores, la sacó uno de ellos.

Y a los 33’, Chicago que llegaba mucho por derecha de su ataque, tuvo una jugada que lo habilitaron al Gomito Gómez que encaró y enganchó hacia el medio entre Leo Gómez y Gastón Pinto, le dio fuerte de zurda al primer palo, la pelota entró arriba, pese a que Anconetani la tocó, fue gol. Parecía que se complicaba y se iba a hacer difícil empatar.

Entró el delantero Martín Castagnino x Ronconi, buscando el empate.

Y a los 37’, tras un centro, cabeceó Rami al palo izquierdo del arquero que sacó y la pelota quedó picando por la derecha del área chica en ángulo cerrado casi contra la línea de fondo y Gabriel Correa le pegó fuerte al primer palo, la pelota rebotó y se metió para el 1-1.

Sobre el final debutó Nicolás Gauna reemplazando a Verón. Era un partido para ganarlo, pero como se estaba dando que se perdía faltando poco, hay que valorar el punto que se sumó. El empate terminó siendo justo.

Info: Claudio Cúcaro (Cronista de Passione Azzurra).

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

N.Chicago 1-SP.ITALIANO 1 (10/10)

Entraron L.Gómez x Lamacchia (le falta 1 fecha de susp. en el torneo), Rosa x Natalicchio y Verón x Astudillo.

Nueva Chicago: 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Ariel Coronel y 6-Matías Escudero; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano y 3-Lucas Banegas (82’14-José Ramírez Agudello); 10-Cristian Gómez; 7-Eduardo Berón y 9-Leo Carboni (85’17-Ezequiel Petrovelli).

DT.: Marcelo Franceschini.

Sup: 12-Agustín Gómez, 13-Maxi Flotta, 15-Adrián Scifo, 16-Roberto Bochi, 18-Jonathan Enriquez.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 2-Leo Gómez, 5-Juan Huerta y 6-Héctor Vázquez; 4-Emiliano Ronconi (81’16-Martín Castagnino), 8-Gabriel Correa, 11-Francisco Rosa y 3-Gastón Pinto; 10-Gustavo Britos (68’15-Leonel Natalicchio); 7-Gonzalo Verón (84’13-Nicolás Gauna) y 9-Cristian Rami.

DT.: Alberto Pascutti.

Sup: 12-Celso Capdevila, 14-Daniel Imperiale, 17-Juan M.López, 18-Fede Astudillo.

Goles: 68’C.Gómez (N), 81’Correa (I).

Am: Lago (N); Verón (I). E:-.

Juez: Angel Bracco (Regular).

Campo: Nueva Chicago (Muy bueno).

Formaciones del Torito y el Azzurro.

Saludo entre equipos.

Capitanes y jueces.

Banco del Azzurro.

1', cabeceó Rami y la pelota se fue abajo cerca del palo izquierdo.

9', Anconetani tapó el cabezazo de C.Gómez, fueron 2 cabezazos en el área (foto sacada desde el otro lado de la cancha).

18',se lo perdió Tom Britos de forma increíble tras centro atrás de la Bruja Verón.

ST:

28', el arquero Drago le tapó el cabezazo a Verón y luego el delantero lo eludió en el rebote y salvó otra vez el arquero ante el lamento del delantero!

33', el festejo tras el gol local.

37', gol de Correa para el 1-1.

Se lo dedica al cielo !!!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: