sábado, 1 de octubre de 2011

1/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-COLEGIALES 2. OTRA VEZ UN ÁRBITRO LE NEGÓ EL TRIUNFO A EL AZZURRO!

2-2

El Sportivo Italiano tuvo un arranque de partido parejo en el juego, pero fue Colegiales quien inquietó con un par de llegadas. A los 4’, Vildozo paró la pelota de pecho y tiró mordido, atrapó Anconetani. Y a los 10’, un cabezazo de Buzzi, tras un corner, dio en el palo. Cuando se equilibró el juego nuevamente, tuvo su momento. A los 19’, Cristian Rami ganó una pelota por izquierda, vino el pase atrás y Gastón Pinto mandó un centro para que Gabriel Correa por detrás de todos abriera el marcador, 1-0 y justicia. Italiano jugaba mejor, abría la cancha por los laterales, sobre todo Pinto que era figura junto a Correa. Así fue como a los 41’, tras un centro de Correa x der., Rami cabeceó a la altura del punto penal para el 2-0. Merecida victoria parcial.

En el ST. estuvo cerca Rami de aumentar a los 8’, llegó antes el arquero Horacio Ramírez y enseguida tras un envío por derecha, falló Héctor Vázquez y Vicente descontó ante Anconetani, 2-1. Enseguida el DT. Pascutti mandó a Gonzalo Verón por Martín Castagnino. Los tifosi alentaban contentos con la buena producción: “Soy del A.C.I.A., yo soy”. Mientras que Gustavo Britos tocaba con Verón y Rami buscando el 3º. Pero a los 25’, se fueron cansando los que se recuperaron de lesiones, así entró Francisco Rosa por Leonel Natalicchio y enseguida Rubén Meozzi por Leo Gómez (fatiga muscular). A los 30’, un centro de Verón para Britos, que tiró bajo, y encontró la pelota Ramírez, y otra contra en 31’, Britos al pique de Verón que se la tiró x arriba al arquero que cacheteó justo, se perdió el 3º. Pero el partido era impreciso y con velocidad, Italiano buscaba y Cole respondía. A los 38’, Ceresetto paró una pelota con la mano izquieda y remató la pelota dio en el palo y recorrió la línea para que González empatara. El juez Stoklas cometió un grave error porque fue mano clara y los jugadores del Azzurro protestaron. Ya el partido se desdibujó, la gente protestaba, Italiano fue nuevamente perjudicado, iba con centros para rami, y rechazos de la defensa visitante. Y encima quedaba más, sobre la hora se iba Verón en una contra y Barale lo bajó, era roja, pero el juez solo mostró la amarilla.

Y para coronar dio hasta los 49’, y lo terminó un minuto antes x lo menos. Lo del juez, impresentable!!!

La gente despidió a los jugadores con aplausos en la platea debido al esfuerzo, y en lapopular algunos aplausos y más que todo bronca, porque la Squadra Azzurra en 9 partidos, empató 4 y perdió 5…Volvió a marcar goles tras 6 partidos y casi ganó su primer partido.

Encima ganaron San Telmo y Lamadrid, empató Los Andes, rivales por el descenso…

Info: La Transmisión de Italiano/Claudio Cúcaro/ Ale Valloni

SP.ITALIANO 2-Colegiales 2 (1/10/11)

Volvió Anconetani (1 fecha) x Capdevila, Ronconi x Lamacchia (2 fechas), L.Gómez x Maxi Blanco (tirón pierna der.) y Natalicchio x Verón, pasando Castagnino al ataque.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Emiliano Ronconi, 2-Leo Gómez (71’13-Rubén Meozzi), 6-Héctor Vázquez y 3-Gastón Pinto; 8-Gabriel Correa, 5-Juan Huerta, 11-Leonel Natalicchio (70’15-Francisco Rosa); 10-Gustavo Britos; 7-Martín Castagnino (55’16-Gonzalo Verón) y 9-Cristian Rami. DT.: Alberto Pascutti. Sup: 12- Celso Capdevila, 14-Ezequiel Gauna, 17-Fede Astudillo, 18-Juan M.López.

Colegiales: 1-Horacio Ramírez; 4-Cristian Valdéz, 2-Martín Abaurre, 6-Tomás Farina y 3-Tomás Fonseca (45’16-Cristian Vergara); 8-Mariano Barale, 5-Luis Zeballos y 11-Héctor Buzzi 10-Lucas Vicente (79’18-Lucio Ceresetto); 7-Ramiro Fergonzi (71’17-Juan I.González) y 9-Angel Vildozo. DT.: Atilio Svampa. Sup: 12-Cristian Moyano, 13-Germán Mendoza, 14-Luciano Moreyra, 15-Nico Torres.

G: 19’Correa (I), 41’Rami (I), 55’Vicente (C), 84’J.I.González (C). Am: L.Gómez, Britos , Rami, Meozzi (I); Valdéz, Barale, Vildozo (C). E:-. Juez: Carlos Stoklas (Muy mal).

Campo: Sportivo Italiano (Muy bueno).

Las formaciones de los equipos.

La Squadra Azzurra y su banco de suplentes.

El Tricolor y sus integrantes.

Saludo entre equipos.

Capitanes y jueces.

PT.

11', Buzzi avisó de cabeza, y el palo salvó al Tano.

19', Rami ganó la pelota x izq., pase de taco atrás y centro del Chavo Pinto para que Correa anote su primer gol en el Azzurro, 1-0 !!!

41', centro de Correa y cabezazo del goleador Rami, que también anotó su primer gol en el club. Colpo di testa e rete, 2-0 !!!

ST.

8', Castagnino para Rami, antes el arquero Ramírez.

Despues del descuento siguió buscando Italiano.

31', Britos y un excelente pase para Verón que picó la pelota y el arquero cacheteó justo, era el 3º !!!

Pero como siempre pasa últiamente, el juez, esta vez Stoklas (ya fue polémico su arbitraje en Sportivo Italiano 0-Brown de Adrogué 3 el 17/4/11) terminó perjudicando al Azzurro, le empataron con un gol que Ceresetto paró la pelota con la mano izquierda y luego no le puso roja a Barale tras dura falta de atrás a Verón, encima lo terminó antes. Tarde negra una vez más para el juez !!! Si a la aplicación del reglamento como se debe y con honestidad !!!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: