domingo, 30 de octubre de 2011

30/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-TEMPERLEY 1. EL AZZURRO LO EMPATÓ CON GARRA!!!

El Sp.Italiano igualó 1-1 con Temperley esta mañana en Ciudad Evita. Un error de Ariel Martínez con una mano significó el penal que Mariano Campodónico convirtió para el 1-0 a los 16’ del PT. El Azzurro fue con tutto a buscar el empate con más ganas que claridad, Britos tuvo un par de tiros de esquina y en uno Martínez casi convirtió de cabeza, atrapó el arquero Medina. También estuvo cerca Rami en un par de centros del lateral izquierdo Gastón Pinto que fue de lo mejor del equipo junto a los volantes Sebastián Gómez y Francisco Rosa.

En el ST. Italiano fue a buscar más, pero de contra casi Juan P.Rial liquida el pleito, Anconetani salvó su arco igual que en un par de ataques mas del Gasolero. Todo pareció complicarse cuando Martínez fue expulsado por doble amarilla a los 8’, pero la Squadra Azzurra sacó a relucir toda su garra y fue más que su rival, lo acorraló y Astudillo estuvo cerca de marcar, pero más tarde sobre los 13’, Gustavo Britos con gran pase posibilitó que Federico Astudillo marcara el 1-1. También Seba Gómez tras un centro de Cristian Rami x izquierda, cabeceó solo de frente al arco y con la defensa visitante a contrapierna, la pelota se fue apenas por arriba cerca de los 15’. A los 22’, Anconetani salvó otra vez al Azzurro y después casi todo fue de Italiano, que con un jugador menos tuvo la pelota y se acercó, terminó jugando con el delantero Martín Castagnino en lugar de Rami, y con Astudillo. Se sumó en un partido complicado, con mucha garra y festejando por como se dio el partido, aunque debido a que Temperley pelea el descenso con Italiano y se jugaba en el Stadio Azzurro, debió haber sido triunfo del Azzurro, que estuvo cerca…

SP.ITALIANO 1-Temperley 1(30/10)

Entraron Martínez y Seba Gómez x Leo Gómez (expulsado) y Ronconi, además Astudillo por Gonzalo Verón (contractura). Tras una mano de Martínez en el PT. (que en el ST.vio la roja) la visita se puso arriba con un penal. Con uno menos el Azzurro lo empató y casi lo gana…

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4- Ariel Martínez, 6-Héctor Vázquez, 2-Seba Lamacchia y 3-Gastón Pinto; 8-Gabriel Correa, 11-Francisco Rosa y 5-Seba Gómez; (79’16-Daniel Imperiale); 10-Gustavo Britos (86’15-Leonel Natalicchio); 7-Fede Astudillo y 9-Cristian Rami (82’ 17-Martín Castagnino). Suplentes: 12-Celso Capdevila, 13-Nicolás Gauna, 14-Emiliano Ronconi, 18-Pablo Mansilla.

Temperley: 1-Ale Medina; 4-Víctor Guiñazú, 2-Andrés Manzanares, 6-Francisco Martínez y 3-Leandro Witoszynsky; 8-Patricio González, 7-Jorge Caballero (60’16-Seba Souto), 5-Carlos Keosseián y 10-Juan P.Rial (63’17-Sergio Marclay); 9-Mariano Campodónico y 11-Agustín Campomar (78’14-Emanuel Carreira). DT.: Adrián Adrover. Sup: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Nico Perassi, 15-Walter Giménez, 18-Ezequiel Cérica.

Goles: 16’Campodónico-penal (T), 58’F.Astudillo (I).

Am: Imperiale (I); González, Keosseián (T).

E: 53’ A.Martínez (I).

Juez: Ramiro López (Mal).

Campo: Sp.Italiano (Regular).

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: