domingo, 24 de abril de 2011

24/4/2011 ATLANTA 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A PROTAGONISTAS. FELICES PASCUAS. BUONA PASQUA PER TUTTI !!!

Luego de Atlanta 2-Sportivo Italiano 1, estas fueron algunas frases que como siempre Passione Azzurra y Fútbol Azzurro TV/La Transmisión de Italiano, obtuvimos en vestuarios. Se habló de los dos goles dudosos por posición adelantada y penal que no fue. Del penal no cobrado a Saccone, la segunda amarilla para la expulsión de Juan Heredia y el descuento sobre el final de Fede Astudillo con ayuda de Maxi Blanco.

DT.Mauricio Piersimone: “Uno siempre se va con bronca cuando pierde, a Paletta (el árbitro) le pregunté que le había parecido la jugada del penal a Saccone, me dice que lo habían agarrado afuera del área…bueno ya está, se terminó, perdimos. En el segundo tiempo dejamos otra imagen, fuimos al frente con uno menos y ante todas las adversidades. Si metíamos el gol un poquito antes, podríamos haber empatado el partido. En el fútbol el yo hubiera o hubiese ya no existe. Este plantel viene muy dolido hace 2 años y en los 6 partidos que quedan hay que cambiar algo y vamos a ver en la semana que es lo que cambiamos”. “El equipo tiene una condición natural por los jugadores que tiene, vos por más que quieras que el equipo sea más dinámico, si la condición natural de los jugadores no lo es, no lo va a ser. En el 2º tiempo me gustó la actitud del equipo, la entrega, pero no nos alcanza. Tuvimos opciones de gol, en el primer tiempo no tantas, más en el 2º, pero obviamente me voy con bronca por haber perdido. Me gustó las ganas que le pusieron algunos jugadores, de ir al frente y querer marcar algún gol. Hay que tratar de entrenar y buscarle la vuelta para tratar de ganar el próximo partido. Vamos a ver, creo que vamos a tener que tener un poco más de juego, tratar de poner jugadores de buen pie en el mediocampo y tratar que esos volantes acompañen más a los delanteros…”.

Piersimone dando indicaciones al final del PT.

Maximiliano Blanco: “Me sentí bien volviendo a jugar…nos llegaron pocas veces y hasta el primer gol estábamos bien, pero los dos goles fueron medio dudosos, igual me parece que en el primero uno de nosotros quedó enganchado habilitando. El 2º no me pareció penal, creo que Molina trabó bien la pelota…En el gol, la peiné y dice Astudillo que la empujó, lo importante es que descontamos y buscamos empatarlo, pero no había tiempo…tenemos que llegar al objetivo de hacer por lo menos 45 puntos para no tener problemas en el próximo torneo….”.

El descuento se felicitan Blanco y Fede Astudillo.

Albano Anconetani: “…todos los partidos en la B son iguales, son momentos que se aprovechan…en el primer gol pedí posición adelantada, habría que verlo bien…en el 2º Molina le trabó la pelota al rival y se escucha el ruido de cuando traba la pelota…pudimos haberlo empatado…tenemos que sumar y entrar en otra racha y hacer más de 40 puntos para estar tranquilos para el próximo torneo….”.

Leonel Natalicchio: “Creo que terminamos los últimos 15 minutos del primer tiempo atacándolos, con pelota en el travesaño, creo que Atlanta juega muy bien y también tiene esa suerte de campeón. En el 2º tiempo salimos a atacarlos, nos quedamos con un jugador menos pero no se sintió mucho. Tuvimos la mala suerte de hacer el gol en el último minuto…fuimos a buscarlo contra un equipo que juega muy bien, el sacrificio fue bueno…”.

Mario Saccone: “Si, me agarró afuera pero me soltó adentro, era penal claro pero ya está, no hay nada que sirva, da bronca. Porque ellos juegan bien, van a ser campeones indiscutibles y le hicimos partido, no necesitaban que les regalen nada. Lo podríamos haber empatado…Los responsables somos todos, los once que entran más los que estamos en el banco, pero hoy no hubo diferencia entre ellos que nos llevan tanta diferencia en la tabla y nosotros”.

Ezequiel Molina: “Yo hasta hablo con el jugador y me dice que en ningún momento lo toco. Fijate que la pelota a mi me queda adelante…no es que hago una tijera para bajarlo, por ahí fue de manera con imprudencia, pero en ningún momento lo toco. Pero van primeros y es más fácil cobrarle a ellos que a nosotros…”. “De negativo me deja la derrota, la palabra es realmente vergüenza, porque ya perder muchos partidos y en esta categoría, no estamos acostumbrados. Es muy doloroso porque te baja mucho en el sentido del prestigio y lo perdimos, todo nos cuesta el doble y no hay más excusas…”.

Molina habló con Leandro Alvarez quien dijo que no lo tocó...mal el juez Paletta.

Felices Pascuas para todos !!! Que el Amor, la Paz y la Felicidad de Dios y Jesús estén en sus Almas y Corazones !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: