lunes, 18 de abril de 2011

18/4/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-BROWN (ADROGUÉ) 3. EL COMENTARIO

UN DURO GOLPE

Italiano perdió por 3 a 0 en Ciudad Evita ante Brown de Adrogue y no encuentra la regularidad necesaria para poder afirmarse en casa.

De visitante hace un juego perfecto, se mantiene ordenado y suma logra buenas victorias, tanto en Temperley hace algunas fechas como la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros. Lo increíble es que no consigue afirmarse en su cancha y conseguir los tres puntos. Una derrota dura ante el conjunto de Adrogue que supo aprovechar las ocasiones que generó y hasta pudo aumentar su diferencia, ante el equipo de Mauricio Piersimone, que no mostró reacción ante la adversidad.

El horario matutino pareció haber jugado en contra de Italiano, ya que entraron dormidos y no encontraron el rumbo, su rival en cambio, se hizo dueño del balón y dominó las acciones del encuentro, tal es así que al poco tiempo del pitazo de Carlos Stoklas encendió la alarma del arco local con un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño. Fue muy eficaz de cara a Albano Anconetani, generó varias oportunidades para concretar y en doce minutos definió el partido. A los 30 minutos Javier Grbec puso el primero tras un error compartido entre el uno “azzurro” y Hernán González, ocho minutos mas tarde, nuevamente el ex Deportivo Morón convirtió el segundo tras recibir un pase de Zerbo, quien aparentemente se encontraba en posición adelantada antes de asistir al goleador. Como si esto fuera poco Italiano siguió desconcentrado luego de recibir dos duros golpes en pocos minutos y a los 42 el “tricolor” puso la mano de knock-out. Martín Fabbro puso el 3 a 0 y se terminó el partido, ya que como se desarrolló la primera mitad, solo se podía esperar que los de Pablo Vicó siguieran aumentando su ventaja, ya que la diferencia en la tabla de posiciones muestra la gran diferencia que hay entre los dos conjuntos.

La etapa complementaria estuvo de sobra. Italiano no mostró reacción y se dedicó mas a evitar que le hicieran mas goles que a ir por el descuento, por su parte Brown esperó y jugo tranquilo, sabiendo que el que debía hacer el esfuerzo era su rival. Así se fue un nuevo partido en Ciudad Evita, donde el dueño de casa sumo su segunda derrota de manera consecutiva.

La próxima semana se enfrenta nada más y nada menos que al puntero del campeonato de visitante, condición que últimamente le sienta bien al Tano, ya que viene de ganar dos seguidos.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: