domingo, 10 de abril de 2011

10/4/2011 ALMAGRO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A PROTAGONISTAS.

Tras Almagro 0-Sportivo Italiano 1, esto dijeron los protagonistas. Algunas frases que dijeron para Passione Azzurra, y como siempre compartimos vestuarios con Fútbol Azzurro TV./La Transmisión de Italiano. Ampliaremos.

DT.Mauricio Tano Piersimone: “…fue importante ganar, tener esta mentalidad ganadora sobre todo después de la charla en el entretiempo, allí el equipo entendió el mensaje y batalló en cada lugar de la cancha. Ganar sirve para levantar la moral del grupo. Hay que tener minuto a minuto la mentalidad de ganar y luchar todo el partido. Es una satisfacción para mí que los jugadores estén volviendo al nivel que tenían. Entiendo que el Cuerpo Técnico se ha equivocado en un partido de local (vs. Armenio 0-1) y que los otros 3 salieron bien (2-0 vs. Platense de local, 1-0 en Temperley y 1-0 en Almagro). Es bueno que Astudillo siga marcando goles, eso le da confianza, ojalá que siga igual y va a marcar muchos más…”.

Federico Astudillo: “Por suerte se nos están dando las cosas. Yo no hablo de los otros técnicos, ahora se me dan los goles y eso es importante para seguir ganando y sumando. Si, cuando dejé en el camino al arquero y tiré pensé que el defensor no llegaba y me la sacó justo en la raya. Pero en el cabezazo pude marcar y sirvió para ganar. Estoy contento por seguir haciendo goles y que el equipo siga sumando”.

A los 21' del ST., Astudillo eludió a Pave y parece que es gol, pero Hernán Pérez sacará en la raya.Pero a los 25' el goleador tuvo su revancha y de cabeza marcó el único gol, el 6º en Italiano y el 4º seguido, todos con el DT.Piersimone, que valieron 9 puntos !

Astudillo habló con Leandro Aliaga para FATV y La Transmisión de Italiano, luego con Passione Azzurra.

Mario Saccone: “Me sentí bien, tenía miedo en principio porque venía de una lesión y no había tenido una buena práctica. Por suerte cuando entré ya estábamos ganando y todo se hizo más fácil. Si, lo vi picar a Astudillo y le puse el pase en profundidad en esa jugada, pero llegó antes el arquero. Este triunfo sirve en lo anímico y para seguir sumando”.

El Lobo Saccone tras un pique habilitará al cordobés Astudillo, pero llegará antes el arquero Pave. Iban 43' del ST., 1-0 para el Azzurro ! Después Saccone habló con Ale Valloni para Passione Azzurra.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: