martes, 19 de abril de 2011

19/4/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-BROWN (ADROGUÉ) 3. NOTAS A HINCHAS

Luego de Sportivo Italiano 0-Brown de Adrogué 3, la palabra de un hincha de los que quiso hablar con mucha bronca…Alentaron con canciones clásicas: “Yo soy del Tano y lo sigo siempre a todos lados…” y después sobre todo pidiendo más actitud: “Ponga huevo, el Tano ponga h…” y al final silbidos, insultos, y demás.

Daniel Angió (Cap.Fed.): “Lo que venimos diciendo, tienen que dejarse de bancar a estos muchachos grandes que no le pueden dar nada al equipo y pensar cuál de los pibes nos puede servir para el año que viene. Sino directamente ya está, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Plantel y Cuerpo Técnico también, porque es evidente que no está a la altura para salvarnos el año que viene…Si, es verdad que ganó tres partidos, pero cada vez que jugamos con un equipo que está de mitad de tabla para arriba se nota la diferencia…estoy con mucha calentura, que te parece…”.

Otros tifosi directamente no quisieron hablar, pero la gran mayoría respalda al DT.Mauricio Piersimone y piensa que los jugadores se tienen que sincerar si realmente quieren jugar en Italiano o no, ya que el club cumple, les paga al día lo que promete y la hinchada no los aprieta como en otros clubes…

No pudieron celebrar el cumple con un triunfo: Mauro Muzzupapa, Francisco y Julieta. Casi toda la familia Muzzupapa presente siempre con el Azzurro y en abril, el mes de los cumpleaños!!! Luciano cumplió el 1/4, francisco el 17, Adriano el 19 y Julieta el 28 festejará. Son de abril como Ale Valloni del 15!!! Ahhh, Mauro recién en octubre...Tanti auguri a tutti!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: