domingo, 17 de abril de 2011

17/4/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-BROWN (ADROGUÉ) 3. LAS NOTAS

Tras Sp.Italiano 0-Brown de Adrogué 3, el DT.Mauricio Piersimone decía para Fútbol Azzurro TV/ La Transmisión de Italiano y Passione Azzurra.

DT.Mauricio Piersimone: “Estuvimos desconcentrados en esas tres jugadas y lo pagamos caro. Ellos tuvieron más juego que nosotros y lógicamente al abrir el partido el equipo se encuentra más predispuesto a jugar y el otro tiene que salir a buscar el partido. Nosotros no alcanzamos a ir a buscar el empate porque nos hicieron el 2º muy rápido. Hay que seguir sumando y tratando de corregir errores para los partidos que vienen”. “Hay distintas lecturas de partido, cada uno tiene una distinta, yo tengo una opinión formada de este grupo desde que llegué a dirigir a Italiano y no la voy a cambiar ahora…en la vida todos somos bipolares, son seres humanos y todos tenemos falencias, a veces están bien y otras no, y en el fútbol pasa lo mismo, minuto a minuto vos tenés que ir poniéndote fuerte para lo que sea, sea una adversidad o algo bueno. En este caso no tuvimos fuerza y decaímos, todo tiene que pasar…”. “Siempre uno piensa que lo puede empatar…está en la mentalidad de los jugadores, si sos mentalmente frágil no lo vas a empatar nunca…pero se perdió contra un buen equipo que por algo Brown está 4º en la tabla…”. “Las diferencias son muchas, hasta en lo físico, pero nosotros tenemos muchos delanteros lesionados, Astudillo está solo arriba, porque Verón está haciendo sus primeros partidos en Primera División…No puedo meter a todos los pibes, sino los quemás, porque la gente por más que no insulte a alguien en particular, si las cosas no salen e insulta al equipo los pibes se caen también, quizás más que los grandes por su falta de experiencia…En la semana trabajamos mucho hasta donde se puede, si exigís demasiado se exponen a lesiones porque el error se cometió a principio de campeonato que es donde se selecciona a los jugadores y se hace la pretemporada…Quedan 7 finales y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, todavía no puedo pensar en que jugadores hacen falta, pero todos se tienen que ganar un lugar…Si, vamos a ir a Atlanta confiados en que podemos ganar o sacar un buen resultado, sino ni vamos…”.

Luego hablaron para Passione Azzurra.

Gonzalo Verón: “Por ahí ellos tuvieron las primeras ocasiones y la ventaja de los goles arriba y después se hizo difícil de revertirlo en el 2º tiempo. El primer gol fue un error, el 2º también, el Tano (Anconetani) da rebote en el tiro libre y nadie alcanza a cubrirlo. Y son errores nuestros que tenemos que corregirlos en la semana, sino vamos a seguir sufriendo. Se nos está haciendo más fácil de visitante que de local, pero tenemos que corregirlo, no nos pueden venir y convertir tres goles de local. Si tuve chances, pero la cancha no estaba bien como para definir con tranquilidad. En lo personal, entré bien y traté de darle una mano al equipo”.

Livio Prieto: “La verdad es que hicimos todo lo que no veníamos haciendo en los otros partidos que veníamos jugando bien. Hoy se sufrió mucho, los 3 goles en el primer tiempo complicaron mucho y buscamos en el 2º, pero tampoco tuvimos muchas chances. La cancha, por lo que llovió, estaba en perfecto estado, no se le puede echar la culpa. Hay que seguir trabajando”.

Livio Prieto se retira del Stadio Azzurro junto a Fede Astudillo y Juan P.Zárate que iba acompañado del fotógrafo cumpleañero Francisco Chicho Muzzupapa.

Federico Astudillo: “En el primer tiempo no salieron las cosas y con los 3 goles se hizo difícil. Intentamos en el 2º, pero no pudimos descontar. Si la que tuve, pensé que estaba adelantado y me tapó el arquero…tenemos que seguir adelante y trabajar para el partido que viene que es contra el puntero”.

Fede Astudillo y Juan M.López se van en auto. López dijo que ya le dieron el alta tras su desgarro en la planta del pie izquierdo. Vuelve a entrenar, así se podrá contar con otro delantero en unos 10 días. Auguri !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: