martes, 2 de marzo de 2010

2/3/2010 TRAS BELGRANO CBA. 4-SPORTIVO ITALIANO 1, EL AZZURRO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS.

Luego de la dura goleada 4-1 recibida por el Sportivo Italiano en cancha de Belgrano de Córdoba, el plantel regresó a Buenos Aires y tuvo libre el domingo. El lunes hicieron trabajo regenerativo y los que no jugaron hicieron trabajos físicos. El martes llegó el momento de trabajos físicos más fuertes bajo las órdenes del PF.Gustavo Recalde. El miércoles por la tarde será la práctica de fútbol en el estadio donde el DT.Julio César Toresani parará el probable equipo para recibir a Boca Unidos de Corrientes este sábado 6/3 a las 19 hs. y pensando en estrenar la iluminación en el Stadio Azzurro.

Recordemos que Italiano tampoco tiene un buen desempeño de local, donde no gana desde el 19/9/09 vs.Belgrano de Córdoba 3-0, pasó una rueda con 8 derrotas y 1 empate, todas las caídas por 1 gol. (GF: 5; GC: 12). Pasaron 3 técnicos, Oscar “Cachín” Blanco, Víctor “Indio” Molina y Julio César “Huevo” Toresani, además de varios jugadores utilizados en este plantel y algunos que ya no están. De los 4 refuerzos, el único que juega es el arquero Leonardo Bordad, que hace lo que puede ante una defensa que no para a nadie, sobre todo la zaga central con un Gabriel Lobos muy flojo y un Leo Gómez en bajo nivel, justamente Leo llegó a las 5 amarillas al igual que Juan Heredia. Los otros refuerzos son los delanteros Leonardo Abálsamo, que tras ser titular y expulsado en Independiente Rivadavia 4-Sp.Italiano 1 fue suplente tras 2 fechas de suspensión y el pibe Emanuel Herrera, de flojo desempeño y que no estuvo ni en el banco de suplentes últimamente. Mientras que el nuevo zaguero central Gabriel Oyola se recupera de su desgarro y espera debutar, y podría regresar Ezequiel Molina quizás como central y que Gastón Schmidt siga en el lateral izquierdo. ¿Será la hora de poner nuevamente en cancha a Gustavo Britos y Mario Saccone junto con el goleador Leonardo Abálsamo? No se pueden regalar más puntos en esta semana vital recibiendo a Boca Unidos, visitando el miércoles a Dep.Merlo y recibiendo el sábado a Aldosivi, hay que sacar los 9 puntos para tener esperanzas de seguir en la "B" Nacional y no volver a la "B" Metropolitana !!!

Mientras seguimos esperando el informe de nuestros cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez por el trabajo en Córdoba para este miércoles.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: