domingo, 21 de marzo de 2010

21/3/2010 QUILMES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A PROTAGONISTAS

Tras Quilmes 2-Sportivo Italiano 0 en vestuarios había caras largas, la acostumbrada bronca e impotencia de siempre, tristeza en algunos referentes como el pibe Sebastián Gómez, que está en el club desde inferiores y en mayo de 2009 obtuvo el primer campeonato en su carrera y ahora está sufriendo el posible descenso de la “B” Nacional a la Primera “B” Metropolitana, pero muchos insisten en torcer la historia y por lo menos sería bueno despedirse con dignidad como dicen algunos jugadores, ganando algunos partidos y sumando todo lo posible para evitar la peor campaña de la historia del club.

Hablaron con Passione Azzurra y Fútbol Azzurro TV.

DT.Julio César Toresani: “Tuvimos situaciones para concretar y no las concretamos y después en el segundo tiempo Quilmes justificó el triunfo, sin ser un gran rival, pero bueno, lo justificó. Uno viene a ganar y otro error, estoy amargado, uno le hace hincapié en la semana, si bien no fue una pelota quieta, en el primer gol descuidamos a los que mejor cabecean que son Caneo y Sava, y bueno…Hay que tratar de mantener la calma, es muy difícil y seguir trabajando, mientras los números den vamos a tener esperanzas”.

Juan Heredia avanza con pelota dominada a los 36' del PT., miran los DT.Toresani y Ghiso. Luego Toresani habló en vestuarios.

Gastón Schmidt: “La verdad es que se complica, empezamos ya perdiendo 1 a 0 y es muy difícil dar vuelta el partido. Me sentí bien en la posición que jugué y ojalá le pueda rendir al club. Intentamos pero no tuvimos la suerte ni siquiera de empatarlo, siempre nos convierten y nos cuesta mucho dar vuelta un partido. Hay que dejar el alma y la vida en los partidos que quedan. Todavía me duele, fue una paralítica en la pierna izquierda y se cura con hielo y reposo”.

Schmidt es trasladado en carrito luego de ser atendido y será reemplazado por Leonel Natalicchio. Antes de subir al micro habló y se retiró rengueando y con hielo.

Sebastián Gómez: “Otra vez nos volvimos a equivocar feo y no nos perdonan y encima tuvimos situaciones y no las pudimos convertir y en esta categoría eso es clave. Después entramos en la desesperación y nos desordenamos y de esa forma se hace difícil. Hay que entrenar a morir y terminar dignamente esto, uno siempre tiene las esperanzas pero cada vez es más difícil salvarse del descenso”.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: