sábado, 20 de marzo de 2010

20/3/2010 QUILMES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL TANO QUEDÓ BORRACHO A LOS 2', OTRA DERROTA Y EL DESCENSO MUY CERCA

El empate 0-0 de Sportivo Italiano duró poco, casi comenzó perdiendo en Quilmes, ya que a los 2’, tras un centro y con la defensa dormida como de costumbre, Facundo Sava puso el 1-0. Luego como siempre el Azzurro intentó llegar al empate mediante Saccone con un par de tiros pero casi siempre en posición adelantada quedaron los atacantes nuestros. Mientras que el local empujado por su gente trataba de acercarse con tiros de esquina y tiros libres de Caneo y los desbordes de Narvay. En el complemento cuando el local jugaba mal, y el Tano tampoco lo hacía muy bien, fue el ex Boca Miguel Caneo quien se cargó a varios defensores entrando por el vértice derecho del área grande y derrotó nuevamente al arquero Bordad a los 13’. Quilmes hacía simple lo que Italiano siempre hace difícil y así el local de contra pudo haber aumentado, pero entre Bordad, algo de la defensa y hasta Seba Gómez salvó una pelota en la raya.

Caras largas a la salida de vestuarios y la impotencia de siempre, el descenso de la “B” Nacional a la Primera “B” Metropolitana es cuestión de tiempo, pero por lo menos sería bueno despedirse con dignidad como dicen algunos jugadores, ganando algunos partidos y sumando todo lo posible para evitar la peor campaña de la historia del club.

Quilmes quedó en zona de ascenso directo a Primera “A” y con su gente muy ilusionada gritando : “Vamos a volver…”, lo mismo que interiormente piensan todos los hinchas de Italiano, ya que sigue muy comprometido en zona de descenso directo a Primera “B” Metropolitana.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: