jueves, 11 de marzo de 2010

11/3/2010 DEP.MERLO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS TIFOSI. HABRÁ ELECCIONES EN SPORTIVO ITALIANO?

Algunos de los tifosi que presenciaron el partido y derrota del Sportivo Italiano vs. Dep.Merlo en la cancha de Dep.Armenio. Osvaldo y nuestro cronista Claudio.

La platea y tribuna casi vacía, claro que se jugó el martes 9 a las 17 hs., y Merlo queda bastante lejos de Maschwitz, pero el Charro está haciendo una buena campaña...Al final se acercó un puñado mas de hinchas en la otra tribuna, poco para una "B" Nacional.

Osvaldo Obelar (Montevideo-Almagro): “Me parece que fue bastante bueno lo de Italiano pero tuvo mala suerte con el penal. Podríamos haber empatado con los corners olímpicos y la de Varaldo al final. Perdimos porque la pelota no entra, no tenemos suerte”.

Claudio Cúcaro (Almagro):Italiano no jugó mal como lo venía haciendo y fue más prolijo, ellos en cambio jugaron a lo Merlo, mal, apretando y metiendo, pero como siempre, las situaciones que tuvimos las perdimos y las terminamos pagando caras. Estamos en estado vegetativo, arriba se crean situaciones todos los partidos y nos falta un goleador como Alexis blanco, porque Abalsamo no está apareciendo y la defensa sigue cometiendo errores infantiles. Hoy trabajó solidariamente, pero un error infantil fue el penal que nos hizo perder el partido”.

Claudio y Osvaldo firmes junto al Azzurro en las buenas y en las malas !!!

Hubo otros que no tenían ganas de hablar bajoneados por la situación casi irreversible.

Mientras al principio del partido charlamos con allegados y parece ser que el presidente Salvador D’Antonio quiere seguir al frente de la institución, algo que ya no le permite el estatuto y que modificó para seguir en la última presidencia. Recordemos que D’Antonio es presidente desde 1996 y que no se han realizado elecciones desde esa fecha por acordar presentar una lista única. Pero el vice 3º Franco Saulino estuvo en la cancha el último martes y ratificó que quiere presentarse a elecciones para junio, por lo que en estos días de marzo debería presentarse una lista encabezada por él. Y dijo que el actual presidente ya no puede presentarse porque el estatuto del club se lo prohíbe y el va a exigir que se convoque a la votación. Habrá elecciones en el Sportivo Italiano?, pronto lo sabremos.

Alessandro Valloni Pedí Passione Azzurra a passioneazzurra@hotmail.com

Gracias a nuestros anunciantes, suscriptores y lectores.

Tante grazie a tutti! Alessandro Valloni

Pedí Passione Azzurra a passioneazzurra@hotmail.com

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: