sábado, 30 de marzo de 2019

30/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 3-SPORTIVO BARRACAS 0. COMENTARIO Y SÍNTESIS DE MUNDO ASCENSO.


Este viernes 29 de marzo de 2019 fue una buena goleada, SPORTIVO ITALIANO 3-Sportivo Barracas 0 por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
Los goles: 2´ Abel Flegenal, 39´ Alexis Cabrera, 83’ Marcelo Ricci.
Victoria que deja al “Azzurro” en la 7ª posición con 41 puntos aventajando a Midland que tiene que jugar y es importante para pasar a otro rival en la clasificación al Octogonal por el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana y lo aleja de la preocupación del descenso nuevamente. Mientras que el líder Argentino de Quilmes tiene 53 y asciende directo junto al 2º Dock Sud con 52.
El “Arrabalero sigue último en el 20º lugar con 22 puntos y complicado con el descenso a la 1ª “D” donde Berazategui está solo 2 puntos abajo.

El próximo partido:
31ª Fecha (Martes 2/4/19-15:30 horas): Club Luján-SPORTIVO ITALIANO

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.

MUNDO ASCENSO INFORMÓ:


Italiano goleó a Barracas


Por la trigésima fecha del torneo de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano le ganó a Sportivo Barracas 3 a 0. Los goles los hicieron Abel Flegenal, Alexis Cabrera y Marcelo Ricci.

Previo al comienzo del partido los dos equipos necesitaban ganar para aumentar el promedio, incluso si el Arrabalero perdía y Berazategui gana -deberá recibir a Central Córdoba de Rosario- Sportivo Barracas quedará en zona de descenso. En caso que el Azzurro sume de a tres subirá una posición y continuará en zona de reducido.

En el primer tiempo, el Azzurro comenzó ganando desde los 2 minutos con el tanto de Abel Flegenal. Los dos equipos tuvieron situaciones para anotar, el visitante falló en la definición y se encontró con un Leonardo Griffo que fue fundamental en el resultado. Además Alexis Cabrera, Marcelo Burzac y Abel Flegenal fueron importantes en la creación del juego.

A los 2 minutos, Abel Flegenal remató y convirtió el gol con el cual el Azzurro ganaba 1 a 0. A los 14, Diego González se encargó de patear en un tiro de esquina y la pelota fininalizó en las manos de Leonardo Griffo. Posteriormente Arturo Mendoza aprovechó los espacios que le dejó el rival, no definió bien y el marcador continuaba 1 a 0 a favor del ACIA.

Los dos equipos tuvieron remates pero el Tano con mas juego que el visitante. A los 25 minutos, Cristían García pateó y Carlos Ricci despejó el balón. 300 segundos después, Franco Bravo le envió un centro a Sergio Salomone pero Leonardo Griffo salvó al local cuando el duelo merecía estar igualado. A los 39, Marcelo Burzac le paso el esférico a Alexis Cabrera que definió y anotó el 2 a 0 parcial. El Tano se fue al vestuario ganando.

En la etapa complementaria, ambos pudieron haber convertido, nuevamente el equipo que dirige Daniel Vicentín fue eficaz y su rival no. En el Azzurro ingresó Marcelo Ricci que hizo el gol con el cual el ACIA derrotó 3 a 0 al Arrabalero.

En el comienzo de la segunda mitad del encuentro, Gastón Marecos remató y Walter Cáceres evitó el tanto. A los 7, el Ruso pateó pero el portero visitante le negó el gol. Posteriormente Marcelo Burzac remató desde afuera del área y no pudo anotar.

A los 37 minutos, Arturo Mendoza pateó y la pelota pegó en el palo. A los 39, Cristian Garcia le pasó el esférico a Marcelo Ricci (había ingresado en lugar de Alexis Cabrera) y convirtió el gol que le dio el triunfo al Azzurro 3 a 0 ante el Arrabalero.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano visitará a Luján. Mientras que Sportivo Barracas recibirá a Leandro Alem.


SÍNTESIS

Formaciones


Sportivo Italiano (3)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Vargas; Alexirg Cabrera, Marcelo Burazac, Diego Bulacio, Abel Flegenal; Gastón Marecos y Cristian García.
Director Técnico: Daniel Vicentín.

Sportivo Barracas (0)
Walter Cáceres; Juan Bravo, Carlos Ricci, Jorge Benítez, Federico Abruzzi; Leonel Ravest, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba, Diego González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.
Director Técnico: Patricio Hernández.

Goles: PT 2' Abel Flegenal (ITA) 39' Alexis Cabrera (ITA) ST 38' Marcelo Ricci (ITA).

Cambios: ST 23' Jonatan Barco por Sergio Salomone (BAR) 27' Julián Cardellino por Gastón Marecos (ITA) 29' Marcelo Ricci por Alexis Cabrera (ITA) 40' Armando Lezcano por Marcelo Burzac (ITA).

Amonestados: PT 41' Diego González (BAR) ST 16' Leonel Ravest (BAR).

Árbitro: Gastón Iglesias.


Estadio: República de Italia.

Figura: Leonardo Griffo (ITA).

Foto: Vermouth Deportivo


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Enlace:

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: 29/3/19, SPORTIVO ITALIANO 3-Sportivo Barracas 0_1C 2018-19 por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Comentario y síntesis de la goleada. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: