viernes, 29 de marzo de 2019

28/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-SPORTIVO BARRACAS. LOS CONCENTRADOS PARA LA 30ª FECHA.


Seguimos adelante solucionando los inconvenientes técnicos y por eso en paralelo estamos desarrollando la Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano con premios e importantes descuentos. Así podemos contar con el apoyo de anunciantes y suscriptores que generen la abundancia necesaria para renovar algunos equipos y programas. Siempre igual todo es publicado para el objetivo de tener todas las estadísticas de nuestro club. Aquí toda la información, en breve serán contactados. Muchas gracias, tante Grazie !!!

Luego de Deportivo Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, jugado este domingo 24 de marzo de 2019. Recordamos que el gol fue de Marcelo Burzac a los 20 minutos del primer tiempo. Fue una victoria sufrida pero muy válida para pasar al rival en el Octogonal y subir algunos puestos para una mejor clasificación.

Había que ganar este partido de 6 puntos por la mejor clasificación en el Octogonal cuyo ganador obtendrá el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. El “Azzurro” tiene 41 puntos, está 8º y se alejó del “Charro” que con 38 se ubica en el 10º puesto.

Se mejoró tras las malas rachas, ya con el DT.Daniel Vicentín y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade el equipo “Tano” en los últimos 6 partidos donde ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 1…

Se viene el próximo compromiso es por la 30ª jornada este viernes 29 de marzo donde se enfrentan SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas a las 20 horas gracias a la gestión los miembros de la Comisión Directiva consiguieron mover el horario de las 16 para las 20 horas. Será dirigido por el juez Gastón Iglesias. El equipo “Arrabalero” está 20º y último en el certamen con tan solo 22 unidades por lo que el “Azzurro” le lleva el doble de puntos y quiere despertar.

Se le vienen fechas pegadas ya que ITALIANO luego juega el martes 2 de abril, que es feriado por el Día de las Islas Malvinas, y visita a Luján a las 15:30 horas en lo que es nuevamente el cambio de horario más acorde a las temperaturas del Otoño.

Compartimos la lista de concentrados proporcionados por Prensa oficial de y transcriptos por Mundo Ascenso.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

CONCENTRADOS VS SP. BARRACAS

Estos son los futbolistas que estarán a disposición de Vicentin para formar parte del once inicial que busque la victoria ante #SpBarracas.
#VamosTano
(En la imagen que adjunta Prensa se observa al lateral derecho Iván Claudio Bifiguer).

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Los citados ante el Arrabalero

Este viernes por la trigésima fecha del torneo de la Primera C, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sportivo Barracas y se dió a conocer la lista de los citados. Además el encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

Con respecto a los jugadores que fueron convocados contra Deportivo Merlo. Ingresan: Javier Greco, Diego Bulacio, Tomás Barbeito, Armando Lezcano y Julián Cardellino. Salen: Mariano Almandoz, Gonzalo Añasgo,Theo Artiguez y Valentín Robaldo.


La lista

Arqueros:
Leonardo Griffo y Ezequiel Bacher.

Defensores: Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Javier Greco y Ezequiel Vargas.

Volantes: Gastón Marecos, Alexis Cabrera, Abel Flegenal, Diego Bulacio, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac, César Peralta y Marcelo Ricci.

Delanteros: Cristian García, Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Enlace:

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: 29/3/19, SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas_1C 2018-19 por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Los concentrados.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: