jueves, 14 de marzo de 2019

14/3/2019: HISTORIA-DEPORTIVO ITALIANO, GABRIEL BATISTUTA JUGÓ EL “TORNEO MONDIALE DI CALCIO-VIAREGGIO 1989” Y NETFLIX HARÁ UNA SERIE CON TODA SU HISTORIA.


Desde el 25 de enero al 6 de febrero de 1989 se disputó el “Torneo Mondiale di Calicio Viareggio 1989”. Era la llamada “Coppa Carnevale”.

El entonces llamado DEPORTIVO ITALIANO fue invitado y de América también participó Pumas de México.

Como ya publicamos desde el 25 de enero al 6 de febrero de 2018 y durante todos esos días, fuimos recordando anécdotas, la campaña y grandes momentos como este y otros en la rica historia de Nuestro Amadado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.

El “Azzurro” compartió el Grupo “B” con estos resultados: 1ª Fecha vs. Milan 0-0, 2ª vs.  CSKA Sofia. 4-0 (3 goles de Gabriel Batistuta con asistencias de Ariel Alcaraz y 1 gol de Marcelo Pereyra) y 3ª vs.Napoli 0-0. Clasificó 2º con 4 puntos detrás del Napoli y en la siguente fase fue 0-0 ante Torino cayendo por penales ante el posterior campeón. Justamente al joven “Bati” le atajaron un penal…  

Fue un equipo juvenil el que viajo con el DT.Osvaldo Crosta, estaba “Pancho” Francisco Ferraro en el Cuerpo Técnico y jugadores como Mario Stumbo, Luis Sosa, Ariel Alcaraz, Adrián Alvarez, Oscar Arévalo, Mario Delgado entre otros jóvenes valores de ITALIANO más refuerzos como Gabriel Batistuta, Darío Franco, Marcelo Pereya, López Maradona el sobrino de Diego Maradona.

Estamos haciendo varios álbumes de la historia del club donde juntamos todas las anectdotas que vamos recopilando y hasta que nos envían nuestros amigos y fieles lectores.

Ya publicamos la nota de Diario Olé y ahora la de Netflix con las fotos y filmación de esa nota realizada al presidente Antonio Amerise en el Estadio República de Italia en la Sede de SPORTIVO ITALIANO en La Matanza. Aquí debajo la compartimos como también seguimos citando otros sucesos de la rica historia del A.C.I.A.-Associazione di Calcio Italiano in Argentina (Asociación del Fútbol Italiano en Argentina).

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

Sportivo Italiano en Netflix.
La plataforma digital está próxima a estrenar “El 9”, documental basado en la vida de Gabriel Omar Batistuta. Teniendo en cuenta el paso del goleador por nuestra institución, se grabaron escenas en distintas partes del predio. Antonio Amerise, presidente del club, fue el encargado de contar cómo fue la historia del "Batigol" con la camiseta del ACIA.
#Netflix
#GabrielOmarBatistuta
#VamosTano


Enlaces de las fotos:



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Revista Passione Azzurra.

 
Foto / Imagen: Los periodistas estuvieron en el club e hicieron una nota con el presidente Antonio Amerise. Recordaron cuando desde el Torneo Viareggio 1989 invitaron al entonces llamado DEPORTIVO ITALIANO que tuvo una gran actuación y terminó invicto. Se llevaron una camiseta suplente actual para el goleador y además se fotografiaron con el mural hecho en cerámica donde Gabriel Batistuta estaba como jugador del “Azzurro” en Bella Vista. (Netflix / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: