lunes, 18 de marzo de 2019

18/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-EL PORVENIR 2. OTRO GOLPE A LA ILUSIÓN…


Esta tarde otra dolorosa derrota, el final fue SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El partido parecía accesible a priori y fue jugado este lunes 18 de marzo de 2019 desde las 16 horas. Los goles fueron a los 4 del primer tiempo tras un remate solo desde la medialuna de Hugo Tarazona, el derechazo del volante izquierdo visitante  entró a la derecha del arquero Ezequiel Bacher (Debutó oficialmente de entrada al estar suspendido provisionalmente el experimentado Leonardo Griffo) que no pudo sacar esa pelota cercana pero con muy fuerte impulso., así era el 0-1 en la última jugada de la etapa inicial. Fue la única llegada clara de los de Gerli, mientras que el “Tano” de Ciudad Evita tuvo apenas 2 o 3 llegadas no tan claras con unos remates por arriba del goleador Julián Cardellino que hace 14 partidos que no convierte un gol, desde el 1-1 recibiendo al entonces puntero Armenio.
Hubo un tiro libre de hábil Marcelo Burzac desde el vértice izquierdo del área se fue cruzado fuerte pero si el efecto necesario para cerrar la pelota hacia el arco.  Y una llegada de Abel Flegenal por derecha que cortó el centro bajo el arquero Cabral justo cuando buscaba el delantero Cristian García.

En el complemento entraron el juvenil delantero Valentín Robaldo por García, luego el juvenil y hábil volante Gastón Marecos por Abel Flegenal y a los 13’. Y el visitante pegó un tiro en el travesaño por intermedio de su delantero Mena a los 19 minutos.
A los 21´entró el volante derecho Marcelo Ricci por el volante central César Peralta, dejado así el doble cinco donde quedó Tomás Barbeito.
A los 23´, un tiro de Marecos por izquierda donde pidió mano de un defensor, pero le dio en el estómago el remate. De contra un centro desde la izquierda cruzó toda el área sin que ningún visitante llegara para marcar el 2º gol. 

Pero a los 29´ llegó un tiro de esquina por derecha, el centro al primer palo donde Brian Machín anticipó a su marcador Matías Ormart desde el vértice derecho del área chica y su volea de derecha dio en el travesaño, le pegó en la cabeza al arquero Bacher y fue el 2º gol…Faltaban 15 minutos y el 0-2 parecía casi terminar el partido.
Sobre 31,´un centro de Ricci fue cabeceado atrás del punto penal por Robaldo y el balón se fue por arriba del horizontal.
Faltaron ideas para que ITALIANO descontara, porque el equipo se llenó de nervios y de tarjetas amarillas, antes fue el zaguero Matías Ormart que llegó a la 5ª, luego llegó a 5 amarillas Tomás Barbeito y sobre el final el delantero Julián Cardellino. Mientras solo un remate de Marecos a los 28´que se fue por arriba, no mucho más.
A los 35´Machin desde lejos le pegó por arriba. Mientras después la gente se impacientaba, poco público por ser día  y horario laboral. Eran quejas e insultos. Bacher tuvo que salvar un par de veces la 3ª caída a los 39´cuando llegó Mena mano a mano por derecha y luego un débil cabezazo de Machín desde el punto penal a los 41´.
A los 42´, llegó a destiempo Javier Greco en mitad de cancha por izquierda, roja directa exagerada…
La imprecisión de los delanteros visitantes negaron otra vez la goleada que ya era demasiado para lo hecho por El Porvenir, pero Mena quedó mano a mano con Bacher por izquierda, el arquero achicó bien y el tiro bajo se fue cerca del palo izquierdo.

El juez dio 5 minutos más, pero el equipo jamás pudo arrimar peligro. Marecos también muy impreciso en un tiro desde afuera y luego con un tiro de equina intrascendente. Para colmo a los 48´, Burzac (Encargado de los tiros libres) le dejó el tiro libre desde la izquierda de la medialuna al lateral derecho Claudio Bifiguer que le pegó a la pelota y esta se fue muy por arriba del travesaño. De contra buscaba Tarazona a los 49´y su tiro cruzado por la izquierda del área chica se fue cruzado para evitar otro gol…

El Porvenir no hizo mucho más, pero estando en el puesto 17º y con solo 28 puntos hizo su juego con el “Bufalo” Guillermo Szeszurak como técnico, vino a esperar, aprovechó la fortuna y todos los regalos de SPORTIVO ITALIANO. Este equipo que está 10º y perdió más que 3 puntos, porque de ganar se iba de 38 a 41 unidades, pasaba al 7º lugar aventajando a Ferrocarril Midland, Victoriano Arenas y Deportivo Merlo…Pero es un equipo que viene demasiado mal, muy irregular y desperdiciando chances todas las fechas. Un equipo que cayó después 4 partidos invicto con 1 triunfo y 3 empates (1 empate era con el DT.Guillermo De Lucca). El DT.Daniel Vicentín perdió su primer partido luego de 2 empates y 1 victoria. Hacia 5 que no perdía de local y los de Gerli hacia 6 que no ganaban de visitante. Atrás quedó la valiosa victoria de ITALIANO 1-0 visitando a Ituzaingó

Este equipo ha perdido el espíritu, la garra, el juego y justo vienen ahora rivales directos que amenazan su clasificación al Octogonal de ascenso, porque está 10º pero sigue regalando puntos y perdiendo partidos ante rivales que están muy abajo en la tabla. Es uno de los más flojos en tema de puntos en 2019 y ya no queda mucho margen y menos si se clasificará en los últimos lugares como para soñar con hacer un buen papel en el torneo reducido y ascender…

Pero todavía hay tiempo, habrá que charlar, hablar mucho, sentar cabeza porque los dirigentes ya ofrecieron 1.000.000 de pesos por el ascenso. No se entiende entonces porque hay una motivación más, un equipo que llegó a estar cerca de la punta a solo 3 unidades casi terminando la primera rueda a esta altura en esa racha mencionada de partidos invictos cuando se le ganaba 1-0 a Lamadrid en Devoto con un gol de Cardellino. El goleador siempre fue titular pero dejó de hacer goles, llegó Dock Sud goleando 4-1 en Ciudad Evita y a partir de ahí nunca más se recuperó la senda ganadora en forma constante, tal es así que hasta quedaron afuera de la Copa Argentina que ya comenzó a jugarse donde clasificaron Armenio, Dock Sud, Midland y Laferrere…
  
Además ahora hay que armar el rompecabezas porque llegaron a la 5ª amarilla el zaguero Matías Ormart, el volante Tomás Barbeito y el delantero Julian Cardellino y fue expulsado el lateral izquierdo Javier Greco.

Además hay que ver si el experimentado arquero Leonardo Griffo tendrá solo 1 partido afuera ya que fue suspendido provisoriamente por la roja en Ituzaingó. Hay que ver si llega el experimentado Cristian Tula que salió con una fuerte contractura en el músculo aductor de la pierna izquierda también ese día. El delantero Emanuel De Porras tiene problemas en su pierna derecha y por eso tampoco estuvo.  

El domingo 24 de marzo a las 15:30 horas juegan Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO y solo sirve ganar para pasarlos en la tabla del Octogonal. Quizás el cambiar de jugadores le haga bien al equipo para encaminarse en el tramo final del campeonato.
Ya no tiene sentido tampoco la cábala de la camiseta amarilla fluorescente, se podría ir con la “maglia Azzurra” a Merlo. Veremos qué pasa en la semana…

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 38; PJ: 28; G: 9 (28); E: 11; P: 8 (27). Diferencia de gol: + 1. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Racha: La  “Squadra Azzurra” llevaba 8 partidos sin ganar con 4 derrotas y 4 empates luego de haber tenido 6 invictos y sin recibir goles con 3 triunfos al hilo todos por 1-0 como muestra el detalle de la campaña. Acumulaba 1 encuentro sin convertir goles. Rompió la racha con esta buena victoria venciendo a Alem 3-1. Pero luego fue 1-2 en cancha de Excursionistas, y empató de local vs. Victoriano Arenas 2-2 y visitando a Berazategui 1-1. Después fue 0-0 recibiendo a Central Córdoba y ahora una victoria de visitante tras varios meses como muestran más abajo las estadísticas de la campaña (el 20/10/18 fue Gral.Lamadrid 0- SPORTIVO ITALIANO 1). De los últimos 13 partidos ganó solo 2 como muestra la campaña compartida más abajo. Pero quebró la racha que se transformó en positiva, luego de llevar 4 sin ganar con 3 empates y 1 derrota, ahora lleva 4 sin perder con 3 empates consecutivos y 1 victoria ! Que sea el comienzo de la racha positiva como en la 1ª Rueda donde tras vencer a Ituzaingó llegaron a 6 partidos sin perder con
Solo sumó 12 puntos de los últimos 45…Venía levantando con los triunfos ante Alem e Ituzaingó llevaba 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Cayó después 4 partidos invicto con 1 triunfo y 3 empates (1 empate era con el DT.Guillermo De Lucca). El DT.Daniel Vicentín perdió su primer partido luego de 2 empates y 1 victoria.   


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 6, 2-Emanuel De Porras 6, 3-Marcelo Burzac 4, 4-Cristian García 3, 5-Matías Ormart 3, 6-Cristian Tula 2, 7-Abel Flegenal 1, 8-Javier Greco 1, 9-César Peralta 1, 10-Valentín Robaldo 1. Total: 28 goles.



Torneo de 1ª “C” 2018/19

Compartimos resultados y estadísticas de la 28ª jornada ya por finalizar con el partido del “Tano”  (www.promiedos.com.ar).
28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-1).


Otro partido que jugarán en día lunes como los últimos 3... ITALIANO jugó 4 lunes seguidos !

Próximo partido:

29ª Fecha (Domingo 24/3/19-16 horas): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO. Día y hora hasta el momento.

Torneo de 1ª “C” 2018/19-2ª Rueda:

Tabla: 1-Argentino de Quilmes 50, 2-Sportivo Dock Sud 48, 3-Deportivo Laferrere 47, 4-Deportivo Armenio 45, 5-Excursionistas 45, 6-Villa San Carlos 43, 7-Ferrocarril Midland 40, 8-Victoriano Arenas 39, 9-Deportivo Merlo 39, 10-SPORTIVO ITALIANO 38, 11-Asociación Dep.Berazategui 38, 12-Leandro N.Alem 35, 13-Club Luján 33, 14-General Lamadrid 32, 15-Atlético Ituzaingó 32, 16-Central Córdoba (Rosario) 30, 17-El Porvenir 30, 18-San Martín (Burzaco) 27,  19-Cañuelas FC. 23, 20-Sportivo Barracas 22.

Ascensos (3): El 1º (Campeón) y 2º (Subcampeón) ascienden en forma directa al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Del 3º al 10º juegan el Torneo Octogonal cuyo ganador será el tercer ascenso a la “B”.

Descensos (1): El último de la Tabla de Promedios desciende a la 1ª “D”, hasta ahora es Berazategui.

SPORTIVO ITALIANO-CAMPAÑA

Torneo de 1ª “C” 2018/19
1ª Rueda

1ª Fecha (Sábado 18/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1.
(13´ Marcelo Burzac (I) 1-0, 34´Julián Cardellino (I) 2-0, 45’ Emanuel De Porras (I) 3-0; 61´ Iván Sandoval (C) 3-1, 77´ Emanuel De Porras (I) 4-1).

2ª Fecha (Domingo 26/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Villa San Carlos 1.
(85´Alejo Lloyaiy (SC) 0-1)

3ª Fecha (Lunes 3/9/18-15:30 horas): Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2.
(50´ Julián Cardellino (I) 0-1, 65´ Marcelo Burzac (I) 0-2).

4ª Fecha (Domingo 9/9/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1.
(12´ Sebastián Montero (E) 0-1, 89´ Julián Cardellino (I) 1-1).

5ª Fecha (Jueves 13/9/18-15:30 horas): Victoriano Arenas 2-SPORTIVO ITALIANO 3.
(39´ Gabriel Toloza (VA) 1-0, 52´ Miller Moreno (VA) 2-0, 71´ Julián Cardellino (I) 2-1, 75´ Marcelo Burzac de penal (I) 2-2, 86´Emanuel De Porras (I) 2-3).

6ª Fecha (Domingo 16/9/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1.
(8´ Ignacio Branda (B) 0-1, 91´ Cristian Tula (I) 1-1).

7ª Fecha (Domingo 23/9/18-15:30 horas): Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1.
(8' Lucio Cereseto (CC) 1-0, 47´ Federico Ferrari (CC) 2-0, 72´ Javier Greco (I) 2-1).


8ª Fecha (Viernes 28/9/18-21 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-At.Ituzaingó 0.
(16´ César Peralta (I) 1-0).

9ª Fecha (Viernes 5/10/18-15:30 horas): El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0.

10ª Fecha (Domingo 14/10/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0. Pasó para martes 16/10 a las 15:30 y luego a las 20 horas.

11ª Fecha (Domingo 21/10/18-15:30 horas): Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 1.
(37´ Matías Ormart (I) 1-0).

12ª Fecha (Jueves 25/10/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0. Pasó para las 20 horas.
(58´ Marcelo Burzac de penal (I) 1-0).

13ª Fecha (Domingo 28/10/18-15:30 horas): General Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1.
(17´ Julián Cardellino (I) 0-1).

14ª Fecha (Domingo 4/11/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 4.
(10´ Alcides Miranda Moreira (DS) 0-1, 35´ Leandro Caruso 0-2 (DS), 62´ A.Miranda Moreira (DS) 0-3, 72´ Matías Ormart (I) 1-3, 80’ A.Alcides Moreira (DS) 1-4).
Detalle: 97´ Lisandro Mitre (DS) le atajó un penal a Armando Lezcano (I).

16ª Fecha (Sábado 17/11/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 1.
(38´ Santiago Gómez de penal (DA) 0-1, 63´ Julián Cardellino (I) 1-1).

17ª Fecha (Viernes 23/11/18-17 horas): Dep.Laferrere 1-SPORTIVO ITALIANO 1. (Pasó al jueves 22/11/18-17 horas).
(21´ Lucas Scarnato de penal (L) 1-0, 58´ Valentín Robaldo (I) 1-1).

15ª Fecha (Domingo 11/11/18-12 horas): Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 0. Postergado por lluvias y se juega el miércoles 28/11/18-17 horas.
(69´ Brian Duarte (AQ) 1-0).

18ª Fecha (Sábado 1/12/18-17 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín (Burzaco) 0.

19ª Fecha (Sábado 8/12/18-17 horas): Ferrocarril Midland 2-SPORTIVO ITALIANO 0.
(46´ Gonzalo Vivanco de penal (FM) 1-0, 54´ Gregorio Abregú (FM) 2-0).


Torneo de 1ª “C” 2018/19
2ª Rueda

20ª Fecha (Domingo 27/1/19-17 horas): Cañuelas FC.2-SPORTIVO ITALIANO 1
(37´ Rodrigo Sánchez de penal (C) 1-0, 80´ Rodrigo Sánchez (C) 2-0, 82’ Cristian García (I) 2-1).

21ª Fecha (Domingo 3/2/19-17 horas): Villa San Carlos 0-SPORTIVO ITALIANO 0


22ª Fecha (Domingo 3/2/19-17 horas): SPORTIVO ITALIANO 3-Leandro N.Alem 1
(72´ Emanuel De Porras (SI) 1-0, 79´ Emanuel De Porras (SI) 2-0, 85’ Víctor Meza de penal (LA) 2-1; 87´ Emanuel De Porras (I) 3-1).

23ª Fecha (Sábado 16/2/19-17 horas): Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 1.
(54´Abel Flegenal (I) 0-1, 67´ Sebastián Montero (E) 1-1, 78´ Lucas Reynoso (E) 2-1).

24ª Fecha (Jueves 21/2/19-17 horas): SPORTIVO ITALIANO 2-Victoriano Arenas 2.
(32’ Cristian García (I) 1-0, 36´ Cristian Tula en contra (VA) 1-1, 70’ Cristian Tula (I) 2-1, 87´ Pablo Negro Villarreal (VA) 2-2).

Fechas 1ª a 24ª: DT.Guillermo De Lucca / AC.Cristian Alvarez


25ª Fecha (Lunes 25/2/19-17 horas): Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1.
 (17´ Cristian García (I) 0-1, 92´ Germán Díaz de penal (B) 1-1).

26ª Fecha (Lunes 4/3/19-17 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Central Córdoba (Rosario) 0.

27ª Fecha (Lunes 11/3/19-17 horas): Atlético Ituzaingó 0-SPORTIVO ITALIANO 1.
(23´ Matías Ormart (SI) 0-1).

28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-1).
Otro partido que jugarán en dia lunes como los últimos 3...Será el 4º lunes seguido que juega ITALIANO.


Próximos partidos:

29ª Fecha (Domingo 24/3/19-15:30 horas): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO. Día y hora hasta el momento.


Fechas 25ª en adelante: DT.Daniel Vicentín  / AC.Pablo Hourcade.


HISTORIALSPORTIVO ITALIANO-El Porvenir.  
PJ50 G21 (68); E15; P: 14 (54). Verificar historial y goles…


Últimos partidos:

Torneo 1ª “C 2017/18

1ª Rueda
SPORTIVO ITALIANO 2-El Porvenir 2 por la 11ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18, recordamos los goles: PT. 6´Romero (EP), 36´César Peralta (I) y 46´Iván Zafarana (EP). ST. 39´Sergio Marclay (I).


2ª Rueda
Fecha nº 30ª (Sábado 31/3/17-11 horas): El Porvenir 4-SPORTIVO ITALIANO 1
(Verificar goles: Marcelo Burzac de penal (SI) 2-1 el descuento parcial iba 2-0).


Torneo 1ª “C 2018/19

1ª Rueda
9ª Fecha (Viernes 5/10/18-15:30 horas): El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0.


2ª Rueda
28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-2).


Aquí debajo compartimos los datos de la Previa para el partido de Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano  y lo que hoy publicaron distintos medios partidarios.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

17/3/19:
La Comisión Directiva del Club Sportivo Italiano informa que por disposición del APreViDe, no se pudo cambiar el horario del partido frente a #ElPorvenir para la noche. Lamentamos no poder cumplir con el deseo del hincha azzurro, una prioridad para quienes comandan el club.

18/3/19:
CONCENTRADOS VS. #elporvenir
Estos son los concentrados para el duelo frente al Porve, hoy a las 16 hs. en #Nuestroestadio, por la fecha 28 del torneo de la #PrimeraC.

Hoy, desde las 16 hs., #SpItaliano recibe a #ElPorvenir por la fecha 28 de la #PrimeraC. ¡ Vení a alentar al ACIA !

¡FORMACIÓN CONFIRMADA!
Estos son los jugadores que buscarán los tres puntos ante #ElPorvenir, desde las 16hs. en el estadio República de Italia.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Dos que necesitan ganar

Por la vigésima octava fecha del torneo de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a El Porvenir con el arbitraje de Sebastián Habib. En caso de haber ganador, superará al rival e igualará a Dock Sud en la tabla de los promedios.

El Tano jugó 27 partidos en lo que va del torneo y acumula 9 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid, 3 a 1 contra Leandro Alem y 1 a 0 ante Ituzaingó) 7 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas y 2 a 1 ante Excursionistas) y 11 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas, 1 a 1 vs Berazategui y 0 a 0 contra Central Córdoba).

El Azzurro se ubica en el décimo puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 38 puntos a 12 unidades del líder Argentino de Quilmes y a 10 del escolta que es Dock Sud y son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. Además necesita ganar para aumentar el promedio y escalar al séptimo puesto con 41 puntos.

El local viene de ganarle 1 a 0 al Verde y habrá tres cambios en comparación al equipo titular que enfrentó al León. Desde que Daniel Vicentín es el director técnico del Azzurro, el ACIA no perdió (empató ante Berazategui e Central Córdoba de Rosario y le ganó a Ituzaingó). El entrenador hará tres modificaciones en comparación al once inicial que enfrentó al Verde. Ingresan: Ezequiel Bacher, Maximiliano Montenegro y Abel Flegenal por Leonardo Griffo (suspendido) Cristian Tula (suspendido) y Gastón Marecos.

El Blanquinegro esta décimo séptimo en la tabla de posiciones con 28 puntos producto de 6 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. En la jornada anterior empató 1 a 1 con Cañuelas.

El equipo que dirige Guillermo Szeszurak obtuvo 2 unidades de las últimas 9 en juego. Perdió ante San Martín de Burzaco, empató con Midland y el Tambero.

En el visitante habría una variante en comparación al once inicial que enfrentó al Tambero. Sería el ingreso de Pablo Cabral por Jonathan Caparullo.

El 5 de octubre del año pasado, el ACIA y el Blanquinegro se enfrentaron por última vez e igualaron sin tantos.

Posibles formaciones


Sportivo Italiano
Ezequiel Bacher; Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormart, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Abel Flegenal, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.
Director Técnico: Daniel Vicentín.


El Porvenir
Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Leandro Pereira, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Brian Machín y Matías Mena.
Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

Hoy desde las 16horas #SpItaliano vs #ElPorvenir por nuestra web y Canal de YouTube
#spitaliano CONFIRMADO
Bacher, Bifiguer, Montenegro, Ormart, Greco; Flegenal, Peralta, Barbeito, Burzac; García, Cardellino. Los Once para recibir a #elporvenir desde las 16 hs.


Final en Ciudad Evita!
#SpItaliano 0 vs #ElPorvenir 2
#vamositaliano
#spitalianoxfatv



Partido por You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=450DkwplEYY
Sp. Italiano vs El Porvenir En Vivo * Fecha 28 * Primera C 2018/19


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)





Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: 18/3/2019 SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2_1C 2018-19_F.28. El “Tano” jugó otra vez con la camiseta amarilla fluorescente y se terminó otra cábala…El equipo jugó mal y no supo convertir las pocas situaciones que tuvo. El visitante anotó en la última jugada del primer tiempo y en el complemento esperó, salió de contra y casi golea… (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: