domingo, 28 de julio de 2019

28/7/2019 TORNEO 1ª “C” 2019/20, SPORTIVO ITALIANO 1-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0. LA PALABRA DEL DT.FABIÁN ZERMATTEN EN CONFERENCIA DE PRENSA.


Este domingo 28 de julio de 2019 fue victoria en el debut, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0 por la 1ª fecha del  Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20.
El gol fue un centro del delantero colombiano Oswaldo Blanco desde la derecha que metió Juan Manuel Casini contra su propio arco la pelota ante la búsqueda del centro delantero local Gastón Cueto. Con esta victoria se arrancó bien el campeonato. El “Azzurro” tuvo para hacer algún gol más, pero también el arquero Leonardo Griffo salvó algunos mano a mano y a los 47´del complemento un cabezazo de Lucio Ceresetto quedó en el techo de la red atrás del travesaño sobre la derecha.

Al final del partido hubo conferencia de prensa en el primer piso, en lugar de en vestuarios, allí el entrenador respondió un par de preguntas a la Prensa oficial.


Prensa SPORTIVO ITALIANO: Se veía desde afuera que los jugadores se conocían de hace meses, estaban bien acoplados a las líneas.  ¿Fue fruto de una buena pretemporada, a tus conocimientos? A qué lo atribuís?

DT.Fabián Zermatten: Son buenos jugadores por sobretodo las cosas. El tiempo no ha sido el ideal para nosotros de trabajo, porque tuvimos cuatro semanas del mismo y consideramos que no es suficiente. Pero había que afrontarlo y creo que los chicos dentro de la idea que pregonamos, lo hicimos bien. Por ser el debut estamos muy satisfechos.


Prensa SPORTIVO ITALIANO: ¿ Con el ingreso de Burzac cambiaste el esquema? Un tanto más adelantado justamente Marcelo (Burzac), si bien en el primer tiempo Zaldívar hacia esa función pero un poco más retrasado.

DT.Fabián Zermatten: Primero que se empezó a cansar Matías (Zaldívar) y buscamos reforzar esa zona y sabíamos que se nos iban a venir, entonces procurábamos el buen pase que tiene Marcelo para los dos delanteros. Creíamos que íbamos a encontrar espacios, nos costó un poco, pero creo que entro muy bien Burzac en el partido...


Compartimos el video de Prensa de SPORTIVO ITALIANO.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano. Saludos y Bendiciones !!!

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.



PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:


La palabra del Walter Zermatten tras la victoria de Italiano.
#Conferenciadeprensa

Enlace:



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.


Foto / Imagen: 28/7/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0_1C 2019/20-F1. La palabra del DT.Fabián Zermatten en la conferencia de prensa, a su derecha el experimentado arquero Leonardo Griffo y a su derecha el colombiano Oswaldo Blanco. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano  / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: