miércoles, 24 de julio de 2019

24/7/2019 TORNEO 1ª “C” 2019/20, SPORTIVO ITALIANO PRESENTÓ A SU NUEVA INDUMENTARIA DE MARCA GIOCATTA.


Como ya contamos, este martes 23 de julio de 2019 fue la presentación del nuevo plantel del CLUB SPORTIVO ITALIANO, el Cuerpo Técnico y la nueva indumentaria de la marca Giocatta Sport Wear que reemplaza a Il Ossso tras 2 temporadas. En realidad nos explicaron que es la misma firma pero que sigue con Il Ossso en la 1ª “B” Nacional y con Giocatta en la 1ª “B” Metropolitana y 1ª “C”. 

El evento esta vez no fue en Disco Kravi (Ubicado en Avenida La Plata 735, Caballito  que habría sido clausurado por unas peleas de chicos en los bailes del fin de semana), cerca de las 15:30 horas se comenzó a avisar que la fiesta se trasladaba a Bee Club de Palermo, ubicado en Avenida Juan B. Justo 1579, también en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí se realizó un espectáculo con humor y música en vivo a cargo de “Americones” como en las anteriores presentaciones, servicio de catering con pizza y otras cosas,  bebidas como agua, gaseosas y cervezas, venta de indumentaria incluidas en las entradas de $ 300.


El nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el DT.Fabián Zermattén decidió la salida varios jugadores ligados al club en los últimos torneos y hasta jugadores históricos.


NUEVA INDUMENTARIA:

También hay cambio de indumentaria, donde la firma “Il Ossso” tras vestir al “Azzurro” en los Torneos de 1ª “C” 2017/18 y 2018/19 deja su lugar a otra firma de la empresa que  “Giocatta Sport Wear” a partir del próximo Torneo de 1ª “C” 2019/20. Vuelven los colores tradicionales luego de experimentar con azul y la suplente blanca con mangas verde y roja, otra color amarillo fluorescente y luego una azul-celeste. Esta vez los colores serán la camiseta titular en azul Francia tirando a oscuro con alguna guarda en blanco en el cuello escote en “v” y en el final de las mangas, mientras que la casaca suplente será blanca con mangas azules y la 3ª “maglia” será tricolor a rayas verdes, rojas y unas más finas blancas.

Vuelve el escudo bordado de SPORTIVO ITALIANO en lugar del de A.C.I.A. y sigue del lado izquierdo, en el derecho el logo de Giocatta, esto para las camisetas titular y suplente, mientras que en la tricolor tendrá el logo de la indumentaria en el medio y ambos escudos a la izquierda y derecha respectivamente.  Cambian las publicidades (que siguen sublimadas en la tela), ya que ahora en el pecho lucen por primera vez a Príncipe de los Apostoles-Mate Gin y C.C.I.: Centro Culturale Italiano Scuole Alessandro Manzoni pasa a la manga derecha y llega Sport Club a la manga izquierda, mientras que debuta Giovannoni en los costados derecho e izquierdo del torso y pasa a la espalda arriba del número la firma Cruceros Bayres y abajo sigue Parrilla “La Carrocita” Canning, luego el número de la camiseta que va estampado y tiene el logo de la indumentaria, debajo la leyenda “Los Pibes de Bella Vista”, a continuación unos 52 nombres de personas, familias y lugares que apoyan mensualmente con su publicidad por el período de 1 año también. Cierra la camiseta con la línea de la bandera de Italia y el nombre de GIOCATTA.

A continuación compartimos algunas fotos de la nueva indumentaria.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.



 






Foto / Imagen: 23/7/2019, SPORTIVO ITALIANO_1C 2019-20. El club presentó al nuevo plantel, nuevo Cuerpo Técnico y nueva indumentaria de la marca Giocatta (La 2ª marca de Il Ossso) en “Bee Club” de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí los 3 modelos de camisetas para la presente temporada. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: