domingo, 28 de julio de 2019

28/7/2019 TORNEO 1ª “C” 2019/20, SPORTIVO ITALIANO 1-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0. DEBUT CON VICTORIA PARA SOÑAR !!!

Este domingo 28 de julio de 2019 fue victoria en el debut, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0 por la 1ª fecha del  Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20.
El gol fue un centro del delantero colombiano Oswaldo Blanco desde la derecha que metió Juan Manuel Casini contra su propio arco la pelota ante la búsqueda del centro delantero local Gastón Cueto. Con esta victoria se arrancó bien el campeonato. El “Azzurro” tuvo para hacer algún gol más, pero también el arquero Leonardo Griffo salvó algunos mano a mano y a los 47´del complemento un cabezazo de Lucio Ceresetto quedó en el techo de la red atrás del travesaño sobre la derecha.

Se inició un nuevo certamen y serán 19 fechas para coronar a un campeón que luego jugará ante el campeón del Clausura para determinar el primer ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. En caso de ser el mismo equipo campeón de ambos, asciende de forma directa. Mientras que el 2º ascenso será para el campeón del Torneo Octogonal y habrá un solo descenso a la 1ª “D” que será el último equipo de la tabla general de puntos ya que luego de muchísimos años fueron quitados los promedios del descenso en los torneos de ascenso, aunque todavía se discute si continúan en la 1ª “A”, la Super Liga del Futbol Argentino.

Con un Plantel y Cuerpo Técnico renovado, el DT.Fabián Zermattén dispuso la lista de jugadores concentrados con algunos del plantel anterior, los juveniles del club y los refuerzos. También con la nueva indumentaria Giocatta, que es una nueva firma de la anterior proveedora Il Ossso.

El “Azzurro” en la 2ª fecha visita a Deportivo Laferrere y ya comienzan los cambios de días y horarios. Ese partido está programado para el día viernes 2/8/2019 a las 15:30 horas. Además podría ser en cancha de Argentino de Merlo ya que Laferrere todavía no termino los trabajos de sembrado en su campo de juego.
Luego la 3ª fecha se jugará entre semana ya que el domingo 11 de agosto se celebran las elecciones PASO en toda la República Argentina y están suspendidas las actividades de futbol y otras en ese fin de semana.
En la 10ª visita a Deportivo Español reeditando el Clásico de las 2 Penínsulas (Y que bueno sería volver a jugar la Copa 2 Penínsulas entre los equipos de las 2 colectividades más importantes en Argentina), en la 12ª fecha queda libre el SPORTIVO ITALIANO y en la fecha 19ª visita a Berazategui.

Arranca un nuevo sueño para todos y el objetivo es el ascenso de la “Squadra Azzurra” !!! 


Torneo de 1ª “C” 2019/20

Comenzó el certamen este sábado 27 de julio de 2019, sigue hoy domingo 28 y termina el martes 30/7 la 1ª fecha.
Tan solo las victorias de Cañuelas FC. 1-Laferrere 0 y Argentino de Merlo 2-Berazategui 1 (El ganador salió campeón de la 1ª “D” y volvió a la categoría) en el debut. Hoy ganaron SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0 y Atlético Ituzaingó 2-Luján 1. Todos son punteros con 3 unidades. Ampliaremos.


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Central Córdoba (Rosario).
PJ: 64 G: 22 (77); E: 17; P: 25 (91). Con la victoria de hoy.

PARTIDO DE HOY

Torneo de 1ª “C” 2019/20
1ª Rueda
1ª Fecha (Domingo 28/7/19-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0. (57´Juan Manuel Casini en contra (SI) 1-0)

El árbitro Javier Del Barba fue jugador del Futbol Juvenil del “Azzurro” cerca del año 2003/04 y desde el Torneo de 1ª “C” 2018/19 comenzó a dirigir a nuestro club. Fue en 3  oportunidades con 1 empate y 2 derrotas.


Compartimos la información de la previa donde vemos las formaciones al comienzo y actualizamos lo de Passione Azzurra, Prensa y FATV !



En el 20º Aniversario de Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Hemos podido recién actualizar sobre la hora las últimas estadísticas y estamos profundizando unos cambios para tener mejor información y estadísticas del Futbol Profesional, Amateur y Senior de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano. También con la página Club Sportivo Italiano-Retro Historia y cada vez más notas, estadísticas, fotos y todo lo que hace a la historia grande de nuestra “Squadra Azzurra”. Esperamos contar con el apoyo de los anunciantes y suscriptores, poniendo al día las colaboraciones ante ya que la crisis económica dificulta tener en buen funcionamiento los equipos electrónicos y otras cuestiones. También esperamos que puedan recomendarnos más apoyo. 

Tante grazie a tutti. Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano. Saludos y Bendiciones !!!

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

¡ GANOOOOO ITALIANO !

El Tano derrotó por 1 a 0 a #CentralCórdoba con gol en contra de Casini en el ST.
La figura fue Oswaldo Blanco.



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

El Tano recibirá al Charrúa

Por la primera fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario. El encargado de impartir justicia será Javier Delbarba.

El Azzurro renovó casi por completo el plantel, incluyendo al director técnico Fabián Zermatten que esta tarde dirigirá al Tano por primera vez en un partido con puntos en juego.

En el local debutarían los defensores Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez. Los volantes Alan Mareco y Cristian Ortíz. También jugarían por primera vez en el ACIA los delanteros Oswaldo Blanco y Gaston Cueto.


Por su parte, el Charrúa también estrenará entrenador que será Eduardo Bustos Montoya. Mientras que desde el inicio el único que debutará es Lucas Lazo.


Posibles formaciones


Sportivo Italiano:
Leonardo Griffo; Nahuel Icazatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Cristian Ortiz y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Gaston Cueto.
Director Técnico: Fabián Zermatten.


Central Córdoba de Rosario
: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Lucas Bracco; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Director Técnico: Eduardo Bustos Montoya.

Enlace:

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)



FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

SE EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO
En el debut en el torneo,#SpItaliano le ganó 1-0 a #CentralCordoba en Ciudad Evita.

¡HOY JUEGA #SPITALIANO!

Vuelve el fútbol,vuelve el Tano y vuelve #FATV. En Ciudad Evita, #spitaliano recibe a #centralcordoba por la #fecha1 de #primerac. A partir de las 15.30,viví el partido por nuestro canal de YouTube o por nuestra página web.

Griffo; Icazatti, Dominguez, Nebot; Minervino, Freites, Mareco, Suárez Costa; Zaldivar; Blanco y Cueto los once de #spitaliano para debutar vs #centralcordoba 15:30hs y lo mirás por FATV

Enlace: Partido de hoy.

Sp. Italiano vs Central Cordoba En Vivo * Fecha 1 * Primera C 2019/20


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)




Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.



Foto / Imagen: 28/7/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0_1C 2019/20-F1. El “Azzurro” debutó con un triunfo ante un rival siempre difícil. Hay cosas que corregir pero se ganó con el centro de Oswaldo Blanco desde la derecha y el gol en contra de Juan Manuel Casini a los 12´del complemento. El final que fue en el minuto 93 (48 del ST.). (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: