martes, 23 de julio de 2019

23/7/2019 TORNEO 1ª “C” 2019/20, SPORTIVO ITALIANO CAMBIA LUGAR Y PRESENTA A SU NUEVO PLANTEL, CUERPO TÉCNICO E INDUMENTARIA.

Llego el día  de la presentación del nuevo plantel del CLUB SPORTIVO ITALIANO, el Cuerpo Técnico y la nueva indumentaria de la marca Giocatta que reemplaza a Il Ossso tras 2 temporadas.

Hubo novedades de último momento y el evento se traslado debido a problemas en Disco Kravi ubicado en Avenida La Plata 735, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue anunciado que se realiza en Bee Club de Palermo, ubicado en Avenida Juan B. Justo 1579, también en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será un espectáculo con humor y música en vivo, servicio de catering, premios, venta de indumentaria y la suma de $ 300 en el valor de la entrada.
Una renovación casi total del plantel tras rescindir con jugadores históricos y la llegada del delantero colombiano Oswaldo Blanco, junto al volante Juan Manuel Coassini y el defensor Sebastián Domínguez, todos con último paso por Deportivo Laferrere.

Entre los jugadores que siguen son  los experimentados Leonardo Griffo en el arco, Marcelo Burzac en el mediocampo y otros como el lateral izquierdo Javier Greco más los chicos del club y nuevos valores del Futbol Amateur. Estaremos ampliando próximamente.  

El nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el DT.Fabián Zermattén decidió la salida varios jugadores ligados al club en el últimos torneo y hasta históricos.
También hay cambio de indumentaria, donde la firma “Il Ossso” tras vestir al “Azzurro” en los Torneos de 1ª “C” 2017/18 y 2018/19 deja su lugar a “Giocatta Sport Wear” a partir del próximo Torneo de 1ª “C” 2019/20.

Esperamos que toda esta renovación sea muy buena para con otra energía esta vez si conseguir el tan ansiado ascenso regresando a la 1ª “B” Metropolitana tras el descenso en diciembre de 2015.

Ampliamos próximamente !

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.


PRENSA INFORMÓ:


23/7/19:
#Novedades | Se informa que por problemas surgidos a último momento en Kravi, la presentación del plantel se realizará en #BeeClub, ubicado en Av. Juan B. Justo 1579 - Palermo.
¡ Te esperamos !

Enlace:

22/7/19:
¡ MAÑANA ES LA GRAN NOCHE!

-Presentación del plantel y nueva indumentaria.
-Shows en vivo.
-Catering.
-Figuras del ambiente.
¡ Te esperamos !


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.



Foto / Imagen: 23/7/2019, SPORTIVO ITALIANO_1C 2019-20. El club presenta nuevo plantel, nuevo Cuerpo Técnico y nueva indumentaria. Debido a problemas surgidos a último momento, el evento pasó de “Disco Kravi” a “Bee Club” de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta noche a las 20:30 horas. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: