miércoles, 31 de julio de 2019

31/7/2019 TORNEO 1ª “C” 2019/20, SPORTIVO ITALIANO 1-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0. COMENTARIO DE FUTBOL AZZURRO TV.

Este domingo 28 de julio de 2019 fue victoria en el debut, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0 por la 1ª fecha del  Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20.

El gol vino sobre los 12 minutos del segundo tiempo y fue un centro del delantero colombiano Oswaldo Blanco desde la derecha que metió el zaguero Juan Manuel Casini contra su propio arco la pelota ante la búsqueda del centro delantero local Gastón Cueto. Algunos medios señalaron que el gol en contra fue tras un desvió en el lateral derecho Maximiliano Saucedo.

Compartimos el comentario y síntesis de Futbol Azzurro TV.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano. Saludos y Bendiciones !!!

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:


Publicado el 30/7/2019


CON EL PIE DERECHO


Buen debut de Sportivo Italiano en la nueva temporada de la PC 2019-20.

Con una plantilla totalmente renovada que no solo incluye al cuerpo técnico sino también a muchos jugadores, varios de los cuales hicieron su debut en esta primera jornada, solo el arquero Leonardo Griffo y el jugador de las inferiores Nahuel Icazatti formaron parte del once inicial con pasado en la institución.

Con respecto al partido, Italiano lo ganó bien con tanto marcado a los 12 del complemento por Maximiliano Saucedo en contra tras una escapada y centro de Oswaldo Blanco.
Por momentos el Azzurro mostró un buen andar, con buen trabajo de Rodrigo Freites, también Matias Zaldivar mostró lo suyo y luego se diluyó y una defensa con línea de 3 comandada por Leonardo Domínguez.
En la primera mitad ambos contaron con situaciones, el local por intermedio del mencionado Freites y Cueto de cabeza y por su parte Griffo se lució ante una escapada de Lucas Lazo.

En el segundo tiempo, Italiano convirtió y el estado pesado del campo de juego hizo que el ritmo del partido decrezca en consecuencia.
En los vestuarios Oswaldo Blanco declaró: "El gol es producto de la perseverancia y esfuerzo. Llegué a un club grande de la categoría y que tiene aspiraciones. Quiero aportarle mucho al equipo".

Enlace:


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)




Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.



Foto / Imagen: 28/7/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0_1C 2019/20-F1. El comentario del triunfo en el debut. (Futbol Azzurro TV.  / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: