lunes, 4 de julio de 2016

4/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ACTUALIDAD. NUEVO DT.GABRIEL MANZINI: “VAMOS A TRABAJAR PARA LOGRAR EL OBJETIVO”.


Gabriel Manzini, flamante entrenador de Sportivo Italiano dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones al llegar a la institución, cómo se dio su arribo al club, y que expectativas tiene junto a su cuerpo técnico para esta temporada. 


Tras el alejamiento de Guillermo De Lucca, los directivos de Italiano debieron buscar rápidamente a su sucesor. En estos últimos días, tras una extensa reunión en Comisión Directiva, Gabriel Manzini se transformó en el nuevo entrenador “Azzurro”. El ex Argentino de Quilmes, entre varios clubes, estará acompañado por Sebastián Anaut dentro de su equipo de profesionales.
“Mi llegada se dio a través de mi representante, obviamente que había interés del club y mío por lo que significa Italiano. Llego a un equipo grande, ordenado, con pretensiones y eso es importante así que estoy muy contento”. Al consultarle sobre su idea de encarar las tareas, dijo: “Junto con mi cuerpo técnico la idea es trabajar y tratar de sacar a Italiano de esta categoría, no hay otro objetivo. Desde mañana empezaremos a trabajar para dar lo mejor siempre, en todo aspecto, desde lo profesional y lo laboral a la par de los jugadores, los verdaderos protagonistas para que Italiano pueda ascender”, analizó el técnico.
En cuanto a los futbolistas que integran el plantel y el armado del mismo para la próxima temporada, Manzini comentó: “Conozco a casi todos los jugadores, he visto muchos partidos este año, tenemos un plantel rico en individualidades. Vamos a ver en la semana el tema de desvinculaciones, quien se va a quedar y quien se va a ir”. Y continuó: “Mañana y durante toda la semana vamos a trabajar desde lo físico para ponernos a punto y la próxima haremos doble turno para ir poniéndonos en optimas condiciones e ir viendo en que puestos nos falta reforzar para completar el plantel y tener un poco mas de recambio. Este campeonato es largo, pero estoy muy tranquilo con lo que tengo. Lo vamos a ir organizando con el correr de los días”.
El club desde hace un tiempo a esta parte, hace hincapié en los juveniles, patrimonio importante dentro de la estructura. El ex Cambaceres y Colegiales expresó: “La idea es contar con un plantel de 18 profesionales y darle lugar a los chicos del club. Varios juveniles ya tuvieron participación, como el caso de Marecos, Bulacio, Escalante y varios más. Nosotros siempre tratamos de darles la posibilidad a los chicos, debemos saber cuando es el momento de incluirlos, no darle responsabilidades. Trataremos de llevarlos de a poco para que el patrimonio del club crezca”.
Manzini, de gran trayectoria en el ascenso, se mostró entusiasmado con este gran paso, por lo que afirmó: “Es un salto de jerarquía que doy en mi carrera, una responsabilidad enorme. Estoy muy contento, es algo que esperaba. Tuve la suerte de dirigir a varios equipos en estos últimos 4 años y hoy llego a uno de los clubes más importantes de la categoría. Tengo mucha alegría, trataremos de no desaprovechar esta oportunidad”. Y añadió: “Queremos devolverle la confianza a los dirigentes y a toda la gente que hizo posible que hoy estemos acá. Van a encontrar a un cuerpo técnico joven y con ganas de trabajar. Lo más importante es lograr el objetivo, para eso estamos”.
Los hinchas en cada inicio de campeonato, depositan todas las esperanzas en los jugadores y cuerpo técnico para llevar al “Tano” a lo más alto. Y para Manzini, su apoyo será fundamental: “Italiano es un equipo que tiene mucha convocatoria, mucha gente que lo sigue siempre y apoya. Queremos que la gente se identifique con este equipo, y que vaya a la cancha a disfrutar de un buen espectáculo”. Y cerró: “Desde el momento que somos entrenadores dejamos todo y queremos brindarle lo mejor al club y a los jugadores para devolverle la confianza a los dirigentes. Vamos a trabajar para lograr el objetivo”. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter).

Fútbol Azzurro TV.
A continuación detallamos la trayectoria del nuevo DT “Azzurro”.

Como jugador fue un destacado delantero del ascenso con casi 500 partidos y cerca de 200 goles. Destacándose en D.Merlo y Barracas Central.
Equipos en donde jugó:
PB: L.N.Alem,  Cambaceres,  A.Quilmes, Morón ,  Colegiales, D.Merlo,  Barracas Central
PC: Flandia, Lujan, Cambaceres, D.Merlo, JJ, Urquiza, Barracas Central, Laferrere,  Midland, L.N.Alem
Exterior: Chile  Audax Italiano
                  
TRAYECTORIA COMO DT

TEMPORADA
EQUIPO
NUMEROS
OBSERACIONES
2012-13 NB
Deportivo Merlo
15 (4-3-8)
Debutó en la fecha 24 en reemplazo de Ferraresi.  Merlo perdió la categoría
2013-14 PC
Cambaceres
15 (7-5-3)
Llegó en la fecha 29 y debutó vs Italiano el 30 de marzo 2014  en C.Evita 1x1 (Laso, Castro) en reemplazo de R.Kuzemka. Pierde la final del reducido ante Español que logra el segundo ascenso. El campeón fue Italiano
2014 Transición PC
Cambaceres
18( 6-6-6)
Buen comienzo de campaña y luego se fue cayendo y finalizó en mitad de tabla
2015 PC
A.Quilmes
9 ( 3-4-2)
Llegó en la fecha 30 por Oscar Santangelo, no se clasifico para el reducido
2016 PC
A.Quilmes
19 (7-7-5)
Finalizó en la posición 8.

Partidos que dirigió vs Italiano
30 de Marzo del 2014 con Cambaceres (Debut)  1-1 DT de Italiano Rizzi en C.Evita
12 de marzo de 2016 con A.Quilmes y perdió por 1-0 DT de Italiano De Lucca en la barranca quilmeña.


Info: Eduardo Sogno (Estadista e Historiador del Club Sportivo Italiano)
La Historia de Italiano (Twitter)

Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 3-7-16 SPORTIVO ITALIANO YA TIENE NUEVO DT. 1C 2016/17. El DT.Gabriel Manzini es el tercero de izquierda a derecha y junto a su Cuerpo Técnico se presentó en el club. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!

Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com


"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: