lunes, 4 de julio de 2016

4/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ACTUALIDAD. NO SIGUE EL ARQUERO GUSTAVO RUHL Y DUDA DIEGO GONZÁLEZ.


Gustavo Ruhl le comunicó en el día de hoy a la dirigencia que no continuará en el club.
El arquero esta mañana se presentó en el predio al igual que sus compañeros luego del receso y le comunicó a los dirigentes presentes que no va a continuar vistiendo la camiseta de Sportivo Italiano. Hoy comenzó el ciclo de Gabriel Manzini como entrenador del azzurro y el plantel se entrenará por la mañana hasta el sábado inclusive. La intención es que la semana que viene concentren algunos días en el predio continuando con la preparación. El próximo martes 12-7 está programado el primer amistoso frente a Defensor Sporting de Uruguay. La intención es jugar en Ciudad Evita y habrá que ver qué cancha se utiliza. (la principal fue resembrada). También es probable que se enfrente a Morón e Ituzaingó y algún otro rival de Nacional B (a definir). En el día de hoy hicieron trabajos en el gimnasio y Miranda Moreira no se presentó por un tema familiar. Otro que no seguirá trabajando en el club es Pablo Hourcade. El nuevo cuerpo técnico ya está conformado en su totalidad y no tendrá lugar el ex arquero campeón con el “Azzurro”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

SE QUEDA DIEGO GONZÁLEZ ?
Para este martes se espera por la presencia de Diego González y saber qué será de su futuro.
El defensor Diego González retorna en el día de mañana a Buenos Aires y se reunirá con la dirigencia de Italiano para definir si continúa en el “Azzurro”. El marcador central tiene contrato vigente con el club y también tendría alguna oferta del exterior. Seguirá?

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/688-se-queda


 
Foto / Imagen: 1ª “C” Transición 2016 SPORTIVO ITALIANO ya no tiene a su arquero 1-Gustavo Ruhl y está en duda el zaguero central izquierdo 6-Diego González. En la otra foto con la pelota el 5-Leonel Ravest y detrás el 6-Diego González. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: