sábado, 30 de julio de 2016

30/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-SPORTIVO BARRACAS 0. AMISTOSO Nº 4.


Esta mañana el Sportivo Italiano venció a Sportivo Barracas 1-0 en el 4º amistoso de la pretemporada preparándose para el próximo Torneo de 1ª “C” 2016/17.
Viene de racha positiva porque ganó 3 amistosos y empató 1, con 5 goles a favor y 0 en contra !!!

AMISTOSOS
Amistoso 1º (16/7/16): Vs. Defensores de Belgrano 2-0 (Alcides Miranda Moreira-Esteban Giambuzzi) en Empleados de Comercio
Amistoso 2º (20/7/16): Vs. Defensor Sporting (Uruguay) 0-0 en Complejo José Hernández.
Amistoso 3º (23/7/16): Vs.Atlético Ituzaingó 2-0 (Sebastián Malandra-Juan Pablo Aguilera).
Amistoso 4º (30/7/16): Vs Sportivo Barracas 1-0 (Fernando Pasquale).
El 26 de julio debido a la lluvia intensa fue suspendido el amistoso ante los Andes.
El zaguero central Hernán Mattiuzzo (ex San Lorenzo, Nueva Chicago, Almagro, Huracán de Comodoro Rivadavia, San Martín de Tucumán, Platense) entró unos minutos en el equipo titular en reemplazo de Diego Bordón y podría firmar como refuerzo en estos días.
Recordamos que ya firmaron el arquero Nicolás Peranic, el lateral derecho Esteban Giambuzzi y el delantero Sergio Marclay.

Aquí la nota de Prensa.

ITALIANO CONTINÚA POR LA SENDA DEL TRIUNFO
En su cuarto amistoso de pretemporada, el “Tano” derrotó en su estadio a Sportivo Barracas por 1 a 0 con gol de Fernando Pasquale y se afianza de cara al inicio del torneo.
El elenco conducido por Gabriel Manzini sigue sumando minutos y continúa ajustando detalles en el armado del equipo. En esta oportunidad, el rival fue Sportivo Barracas y logró vencerlo por 1 a 0 en el primer duelo de la mañana. El entrenador dispuso en primer lugar a: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, González, Archubi; Aguilera, Giménez, Malandra; Marecos; Pasquale y Miranda Moreira. A medida que fueron transcurriendo los minutos, ingresaron Marclay por Pasquale, Flegenal por Marecos y Mattiuzzo por Bordón. El único tanto lo marcó Pasquale a los 18 minutos del primer tiempo.
Tras el primer partido, llegó el turno de los suplentes y allí también fue victoria del conjunto “Azzurro” pero esta vez por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Tomás Escalante.
De esta manera, el cuerpo técnico sigue observando a los futbolistas para llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts
www.sportivoitaliano.com.ar

 
 
Foto / Imagen: 30-7-16,  El SPORTIVO ITALIANO venció 1-0 a Sportivo Barracas en otro amistoso y sigue invicto! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: