lunes, 11 de julio de 2016

11/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO INICIA LA PARTE MÁS INTENSA DE LA PRETEMPORADA.



El plantel “Azzurro”, que se entrenó en el estadio el viernes por la mañana, seguirá hoy con la puesta a punto en el Centro Deportivo José Hernández, ubicado en Ciudad Evita, bajo las órdenes de Gabriel Manzini y el preparador físico Pablo López.
En la jornada de este lunes, los futbolistas realizarán trabajos en triple turno: En primera instancia, se hará hincapié en ejercicios de fuerza (tren inferior y core). El segundo turno tendrá trabajos de fuerza rápida y por último, tras el almuerzo, se harán trabajos en espacios reducidos con pelota.
El martes, continuarán con las exigencias físicas y nuevamente harán triple turno: en primer lugar, ejercicios preventivos y funcionales (fuerza de tren superior). Luego, realizarán un trabajo intermitente, físico-técnico. Una vez terminada la actividad, la delegación quedará concentrada en el Club.
Los entrenamientos seguirán el miércoles por la mañana, con trabajos técnicos y tácticos, el jueves en triple turno al igual que el viernes y luego, concentrarán hasta el sábado, donde se intensificarán los ejercicios con pelota.
Cabe destacar, que el primer amistoso programado de pretemporada será ante Defensores de Belgrano el sábado 16 en Empleados de Comercio.
* Nota: las fotos fueron tomadas el 08/07 en nuestro predio.
PRIMER REFUERZO
El Club Sportivo Italiano comunica que Esteban Giambuzzi es nuevo jugador de la Institución. El lateral derecho de 27 años, proveniente de Defensores de Belgrano y ex Almagro y Colegiales, entre otros, firmó hace instantes su contrato por un año y estará a partir de mañana a disposición de Gabriel Manzini para afrontar la próxima temporada en la Primera C.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).


PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA:
Tras la primera semana de Pretemporada, los jugadores terminaron muy exigidos para llegar a punto en la puesta física, técnica y táctica con vistas al próximo Torneo de 1ª “C” 2016/17. Como se detalla más arriba en el informe de Prensa, han hecho doble y triple turno en el Predio José Hernández y en la Sede Ricchieri.
Desde la Revista “Passione Azzurra” hablamos con algunos jugadores para contarle a los hinchas de Sportivo Italiano cómo fueron los primeros días de pretemporada. Trabajando en gimnasio y también ejercicios técnicos y tácticos? Y cuáles son las expectativas para ascender otra vez a la "B" Metropolitana. Como en el equipo que ascendió en 2013/14 y el que casi repite en 2016.

En este caso con Leonel Ravest, campeón en 2014 y que casi repite en 2016, caso igual que Diego Bordón.

Leonel Ravest: “La verdad que se está trabajando muy bien. Los primeros días fueron duros pero ahora arranca la parte fuerte de la pre temporada y hay que hacerla de la mejor manera para estar en óptimas condiciones cuando comience el torneo. Las expectativas y el objetivo que tenemos es el mismo que el campeonato pasado. Hay que ascender y volver a la B metropolitana. Encontrarse con los mismos compañeros dio una tranquilidad bárbara  ya que estamos seguros que este equipo puede lograr eso y mucho más”.

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
 
 
Foto / Imagen: 8-7-16, entrenamiento de los jugadores en el Predio de la Sede Ricchieri. Tras doble y triple turno se distienden en la sala de estar jugando al ping pong, con juegos de mesa, TV., etc. / 
11-7-16: El lateral derecho Esteban Giambuzzi, ex Defensores de Belgrano, Almagro y Colegiales es nuevo jugador del SPORTIVO ITALIANO. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: