viernes, 22 de julio de 2016

22/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SERGIO MARCLAY ES REFUERZO.


SE SIGUE REFORZANDO
El Club Sportivo Italiano comunica que Sergio Marclay se convirtió en la tercera incorporación del equipo. Luego de su paso por Argentino de Quilmes, el delantero firmó su contrato por un año con la institución y ya se encuentra bajo las órdenes de Gabriel Manzini, junto al resto del plantel para encarar el próximo certamen. ¡Bienvenido y la mejor de las suertes!
¡Dale un MG al "Pájaro"!



SERGIO MARCLAY: “ESTOY PARA APORTAR LO MEJOR DE MÍ”.
Sergio Marclay, nuevo refuerzo de la Institución habló con nosotros y respondió algunas preguntas con respecto a su llegada. ¡No te la pierdas!

¿Cuáles son tus primeras sensaciones como nuevo jugador de Italiano?
La verdad es que estoy muy contento de llegar a este gran club. Estoy con ganas de que arranque el campeonato. Me siento ansioso, pero a la vez tranquilo porque va a ser un torneo largo y duro.

Fuiste dirigido por Gabriel Manzini en Argentino de Quilmes el certamen pasado. ¿Hablaste con él? ¿Cómo se dio tu llegada al club?
Si, lo tuve como entrenador. Es un cuerpo técnico bárbaro, trabajador y joven. Hablé con él, me consultó si tenía ganas de venir y obviamente le dije que sí, pero primero tenía que resolver mi situación contractual con Argentino de Quilmes porque tenía contrato vigente con el club. Por suerte estoy acá, pude solucionar esos temas gracias al gremio y ahora comenzaré a entrenar. Voy a tratar de ponerme bien físicamente que es lo que más me interesa hoy en día.

Llegas a un plantel que está consolidado y viene de pelear el ascenso. ¿Cuáles son tus objetivos personales y cómo ves al equipo para esta temporada?
Sé que es un plantel ya armado, que viene de hacer un torneo bárbaro, así que ojala se repita. Yo vengo a aportar lo mío, a sumar mi granito de arena, a transmitir mis experiencias que tengo en estos años dentro del fútbol y también vengo a ganarme un lugar, a pelearle el puesto a los delanteros que sabemos que son muy importantes.

¿Cuáles son tus características?
Soy un delantero que me desempeño en jugar por afuera y que trata de asistir al nueve de área. Siempre jugué en esa posición. Igualmente si el técnico me pide de ocupe otro sector del campo, lo haré sin ningún problema.

¿Un mensaje que quieras dejarle al hincha?
Decirle que voy a tratar de defender la camiseta como lo hicieron los chicos el torneo pasado y que estoy para aportar lo mejor de mí para que nos vaya bien a todos.
 


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts
www.sportivoitaliano.com.ar

Foto / Imagen: 21-7-16 SPORTIVO ITALIANO. El delantero Sergio Marclay firmó por un año. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: