jueves, 21 de julio de 2016

21/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PABLO OSTAPKIEWICZ: “ME GUSTARÍA VOLVER A ITALIANO”.


En esta nota de la Revista “Passione Azzurra” hablamos con el zaguero central Pablo Ostapkiewicz, el “Polaco” estuvo 3 años en el Sportivo Italiano. Llegó para disputar el Torneo de 1ª “C” 2012/13 y siguió en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 logrando el campeonato y el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Ese sueño solo se mantuvo por un año y medio, mientras no hubo descensos…Pero como la dirigencia equivoco el camino y conformo un plantel de unos 37 profesionales que pasaron más varios técnicos, se terminó  descendiendo.


PA: ¿Qué recuerdos tienes de tu paso por Italiano? Fueron 3 años, con el campeonato ganado de la  “C” y el ascenso a la “B”.

PO: Tres años y medio hermosos donde siempre me sentí cómodo,  me sentía como en mi casa, superé lesiones y siempre terminé jugando y tratando de dar todo, siempre por la camiseta. Y ese campeonato fue excelente para el club y para nosotros, ojala se pueda repetir este año.


PA: ¿Cuál fue la sensación de tu último torneo? Parecía que se salvaban del descenso, no se dio…

PO: Termine con mucha bronca…parecía que estábamos ahí...Yo los primeros 10 partidos por decisión del entrenador no jugué y después agarré  continuidad y un buen nivel pero lamentablemente no se pudo y es algo que me dio mucha tristeza porque quiero mucho al club.


PA: ¿Cómo fue tu etapa en Comunicaciones?

PO: La verdad…muy mal en lo personal. Muchos problemas económicos y no tuve continuidad prácticamente no jugué. Por eso decidí irme. Solo de lateral jugué, no en mi puesto…


PA: ¿Tenias contrato por 6 meses o por un año y medio?

PO: Tenia hasta junio del año que viene pero rescindí él contrato porque quiero jugar.


PA: Tenés ofertas de otros clubes?, ¿Alguna oferta de Italiano?

PO: Me han sondeado de equipos de la C, B Metropolitana y Federal “A” Y de Italiano no me llamaron. No se comunicaron conmigo en este tiempo.


PA: ¿Te gustaría volver? Todavía están en el plantel Leonel Ravest, Diego Bordón y Rodrigo Archubi, ex compañeros tuyos campeones en 2014y otros del Torneo de 1ª “B” 2015...

PO: Obvio que me gustaría volver y poder ayudar al equipo a ascender y volver a la “B”...


PA: ¿Estuviste siguiendo el torneo de 1ª “C” Transición 2016 donde Italiano termino 2º y cerca de ascender?

PO: Si, he ido a la cancha a verlos y siempre nos mantenemos en contacto. Y obvio que se todo porque sigo por internet las cosas que suceden. Faltó un minuto para poder jugar la final pero se hizo un gran torneo.


PA: Claro. Hay muchos compañeros y conocidos en el plantel. ¿Cuál es el mensaje final para el hincha?

PO: Me quedaron amigos en el plantel. Archubi, Leo Ravest, Ruibal, Bordón y después al resto los conozco...Amigos del Cuerpo Médico, Ari, Cacho, Max (Kinesiólogo Ariel Iripino, Dr.Guillermo “Cacho” Puebla y Dr.Maximiliano Lucentini) y después excelente relación con Gustavo, Patri, Johny (El Utilero Gustavo Rocella, su mujer Patricia y el sobrino Johny) y todos los que están ahí siempre...El mensaje que le daría es que ojala este sea el año de salir de esta categoría que no se merece estar y se pueda repetir el campeonato que logramos hace dos años.


PA: Muchas gracias Hermano !

PO: Gracias a vos y a la gente por el apoyo!

Info: Revista Passione Azzurra.

Muy buen video:

PABLO OSTAPKIEWICZ - Defensor Central

 
Foto / Imagen: 2012-2015 SPORTIVO ITALIANO en la “C” y en la “B” el “Polaco” Pablo Ostapkiewicz dio todo. El 16/8/13 marco el gol para vencer a Ituzaingó 1-0 en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita. En octubre de 2013 tuvo rotura de meniscos y ligamentos de la rodilla derecha, fueron 6 meses de recuperación. Sus compañeros lo apoyaron. Fue campeón, se fue al descenso, pero siempre dio todo y volvió. Tiene el cariño de los hinchas del “Tano”. Gracias “Polaco” !!! (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Julieta Muzzupapa / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: