miércoles, 20 de julio de 2016

20/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSOR (URUGUAY) 0 EN AMISTOSO Nº 2 “DÍA DEL AMIGO”.



Feliz "Día del Amigo" a todos los Hermanos de esta Vida !  Para todos los hinchas del Sportivo Italiano y a todos los que siguen a Passione Azzurra !
Grazie amici tifosi Azzurri !
La Amistad que todos pueden valorar es aquella donde un Amigo permanece en las buenas y en las malas, pese a la distancia o a cualquier situación, pelea o problemas, siempre apoya de alguna manera y se queda cuando otros se van… :)
Durante este día ampliaremos. Mientras informamos por medio de la Prensa del club sobre el Sportivo Italiano se jugó los amistosos esta mañana de miércoles ante Defensor Sporting de Uruguay en el Centro Deportivo José Hernández. Primero los equipos alternativos con victoria de los uruguayos 2-0. Luego los titulares igualaron 0-0.
ROCE INTERNACIONAL
Italiano sigue en su preparación y en esta oportunidad se midió en dos amistosos frente a Defensor Sporting de Uruguay, en el Centro Deportivo José Hernández, con la clara intención de afianzar su juego y llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

El entrenador Gabriel Manzini plantó en primera instancia un equipo alternativo, que formó con: Peranic; Molina, Bifiguer, Icazatti, Romero; González, Bulacio, Velázquez, Gallardo; Pasquale y Escalante. En este partido, el elenco Azzurro cayó por 2 a 0.

Luego llegó el turno de los titulares y el entrenador paró a: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, Ravest, Archubi; Aguilera, Marecos, Giménez, Malandra; Flegenal y Meza. El encuentro terminó igualado 0 a 0.
Siguiendo con la serie de amistosos, el “Tano” se verá las caras ante su par de Ituzaingó, nuevamente en Empleados de Comercio.

¡FORZA ACIA!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

 
Foto / Imagen: 20-7-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Defensor Sporting Uruguay 0 entre los titulares y 0-2 en los suplentes. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: