jueves, 5 de marzo de 2015

5/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MERLO 1. LA PALABRA DEL DT Y DEL 1.

Una vez finalizado el partido, cuando los jugadores se retiraban del estadio, nos contaron sus sensaciones, esto nos decía Salvador Pasini:


¿Italiano ganó un punto o perdió dos?

Siempre cuando sumas es bueno, la gente debe tener una alegría inmensa, yo estoy contento y amargado porque jugamos bien pero no se nos dio el resultado, hay 8 jugadores del año pasado y este equipo cuando yo vine tenía pocos puntos, hoy merecimos ganar pero el partido de hoy sirve, cuando no podes ganar hay que sumar. El gol fue un error doble, puse un 3 alto ya que ellos habían puesto 3 puntas altos y el gol llega por abajo mediante el más alto. Con Brown de Adrogué no merecimos perder y hoy merecimos ganar.


¿Cómo viste a Italiano en los primeros tres partidos?

Bien, el equipo está bien y tenemos jugadores afuera que están a la altura, los jugadores del año pasado están en un gran nivel.


¿Cómo explicas la poca contundencia?

No tenemos tantos goleadores en campo, desgraciadamente es así, hay situaciones que tuvimos que debía terminarlas un 9 y hoy no lo tuvimos definidamente.
En el momento del segundo tiempo se noto el cansancio del equipo ¿Fue así?
Si, estuvimos 80 minutos bailándolos, tuvimos que haber terminado el partido y no lo hicimos, cuando el equipo se cansó tenía que hacer mínimo 6 cambios y no lo podía hacer, cuando terminaba el partido pidió el cambio Barreal y no podía estar con uno menos los últimos 5 minutos, no liquidar el partido nos mato.


Con Brown de Adrogué te fuiste disgustado del doble 5. ¿Hoy cómo estuvieron?

Hoy estuvieron muy bien, por eso los venía sacando en el entretiempo, hoy anduvieron muy bien.


También nos dejo sus sensaciones del partido Rodrigo Drago:


¿Se perdieron 2 puntos o se gano 1?

Se perdieron dos puntos, por como se dio el partido fue así, mirando objetivamente hicimos un gran partido y nos quedamos con eso.


¿Por qué Italiano no ganó?

Porque nos falto contundencia, teníamos que haber liquidado el partido, lamentablemente se nos escapó sobre el final.


La jugada del gol se vió sucia, incluso parecía que la sacabas en segunda instancia. ¿Cómo fue desde tu posición?

Fue una pelota que venía a mi posición pero lo complico el desvió en Bordón, llegue a sacarla al costado y después también estuve cerca de sacarla pero ya era muy difícil, hay que mejorar para que no vuelva a pasar lo de hoy.



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.


 

Foto / Imagen: 28-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Dep.Merlo 1 _1B 2015. El arquero Rodrigo Drago habló con Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: