lunes, 23 de marzo de 2015

23/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. INTENTÓ PERO FALTÓ CLARIDAD.

Nuevamente en Ciudad Evita, Italiano empató.
Esta vez fue cero a cero ante Deportivo Riestra, en un partido en el que tuvo la pelota, que fue más que su rival, pero que a diferencia de la goleada ante Estudiantes, le faltó resolución en los últimos metros.Los primeros quince minutos de juego fuero a puro vértigo y con ambos equipos en la toma de iniciativa para atacar. Pero luego, el equipo dirigido por Leonardo Ragazzo se fue retrasando y permitió que Italiano tomara las riendas del encuentro. Sin embargo, si bien el equipo de Salvador Pasini ejerció dominio en el campo del blanquinegro, nunca pudo quebrantar a un equipo duro y que por momentos apeló al juego brusco. El "Azzurro" sintió la falta de su jugador más desequilibrante: Gabriel Alderete y solo pudo generar juego a través de algunos arrestos individuales de Archubi, de Coria o de Rojano, que tuvo la más clara del primer período, tras un rebote en el arquero Nerón Iriarte (reemplazó a los 9 minutos a Ruhl, quien se retiró lesionado) y que mandó por encima del travesaño con el arco solo para concretar. En el complemento el partido decayó notablemente. El ritmo mostrado en la primera mitad se diluyó y el conjunto "Azzurro" nunca pudo doblegar a un Riestra que juntó a sus dos líneas de cuatro, neutralizó a Italiano y que se ordenó para no permitir la generación de peligro del equipo local. La jugada más clara como para ganar, la tuvo Javier Molina, luego de una buena jugada colectiva, pero no pudo acomodarse para darle bien al balón y perdió la chance para terminar arriba. Italiano empató nuevamente como local y en este difícil partido ante Riestra sintió la ausencia de Alderete, su jugador más desequilibrante. El equipo dominó en gran parte del partido, pero no tuvo la contundencia de la semana anterior. El "Azzurro" sumó, pero a la vez también sintió que pudo haberse quedado con los tres puntos, pero le faltó claridad para llevárselo a su favor.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/314-intento-pero-falto-claridad



Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Javier Molina remata mientras Elías Di Biasi observa. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: