jueves, 12 de marzo de 2015

12/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0. FALTÓ EL JUEGO.

Italiano empató como local ante Almirante Brown sin abrir el marcador. Si bien tuvo las mejores chances y fue superior a su rival en algunos momentos del partido, estuvo desconectado en el juego, careció de audacia para ganarlo y no supo resolver las posibilidades que tuvo a su favor.

En un primer tiempo chato y poco vistoso, Italiano fue más que el "Mirasol", pero le faltaron ideas como para desnivelar ante un rival que sólo apeló a la puesta en escena de Román Díaz para poder generar avances y oportunidades ante el arco defendido por el debutante Acevedo. A Italiano le faltó ritmo, juego y resolución como para desnivelar y tan solo contó con una jugada clara de Elías Di Biasi, defendida casi en la línea de sentencia en dos ocasiones por el defensor Ivars. Para Italiano el problema de la generación de juego de su rival pasaba esencialmente por Román Díaz, pero el experimentado enganche se retiró expulsado por un codazo a Heredia a los 4 minutos del segundo tiempo y esto abrió para el equipo de Pasini un partido distinto en donde debía prevalecer el hombre demás en cancha. Pero no lo aprovechó. No tuvo otra vez el juego, la decisión y la fineza en la resolución para arrinconar a su rival en los minutos siguientes. Ingresó e hizo su debut en el equipo Javier Molina y contó con un a chance de cabeza bien tapada por Centeno, pero en el rebote, Di Biasi definió mal y se lo perdió por arriba del travesaño. El "Azzurro" tuvo otra más para ganarlo, pero Rojano también definió defectuoso por sobre el arquero Mirasol. Al promediar la etapa, Barreal se fue expulsado, quedaron diez contra diez y el partido indefectiblemente se fue por el camino del cero. Un empate que genera interrogantes en un equipo que no puede ganar desde la primera fecha, que tiene jugadores importantes como Molina y Mbombaj que de a poco van haciendo su aparición, que perderá a Soria por 6 meses por lesión y que además no encuentra conexión en el juego y que las pocas ocasiones del gol que tiene en cada partido no las puede definir en el arco rival.  

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/303-falto-el-juego
 
 

 
Foto / Imagen: 11-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Alte.Brown 0_1B 2015. Faltó el juego y fue empate 0-0. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios.: